PISO RENOVADO EN MANISES CON POTENCIAL DE ALQUILER POR HABITACIONES EN MANISES

~Descubre este cautivador piso reformado de 71 m/xc2/xb2, meticulosamente dise/xc3/xb1ado para ofrecer la m/xc3/xa1xima comodidad en un formato /xc3/xbanico de alquiler por habitaciones con una gran rentabilidad. Cada una de las 3 habitaciones cuenta con su propio ba/xc3/xb1o, televisor, aire acondicionado y nevera, as/xc3/xad como armario propio, asegurando una experiencia de vida privada y llena de comodidades.~~La cocina totalmente equipada, junto con la conveniente zona de lavander/xc3/xada, hacen de este espacio un hogar completo. Detalles como la carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, suelo laminado y ventanas PVC/climalit con persianas el/xc3/xa9ctricas crean un ambiente acogedor y luminoso.~~La orientaci/xc3/xb3n este garantiza una agradable luz natural, que se aprovecha m/xc3/xa1s al dar las vistas a la plaza peatonal.~~Este piso se ofrece totalmente amueblado, agilizando el proceso de alquiler. Con una ubicaci/xc3/xb3n excepcional, cerca de autobuses y metro, y rodeado de servicios esenciales como centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales y supermercados.~~Destaca la alta rentabilidad de esta inversi/xc3/xb3n, especialmente dise/xc3/xb1ada para el alquiler por habitaciones. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia /xc3/xbanica en Manises. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos ahora y descubre el potencial de este excepcional espacio!~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita!~~Disponemos de una amplia gama de servicios de gran calidad:~~Asesoramiento legal y fiscal durante todo el proceso hasta el momento de la escritura ante el notario. Ayuda en la b/xc3/xbasqueda de la financiaci/xc3/xb3n, Gestor/xc3/xada, Gestiones y Tramitaciones de Herencias, Donaciones, Cancelaci/xc3/xb3n de Embargos y todos los aspectos legales relacionados, Tasaciones y Valoraciones de los inmuebles, Certificados de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica, Dise/xc3/xb1o y Reformas, Tramitaci/xc3/xb3n de NIE y Apertura de cuenta bancaria para los clientes extranjeros.~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~~La venta de este inmueble queda sujeta a la normativa sobre la prevenci/xc3/xb3n de Blanqueo de capitales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso Renovado en Manises con Potencial de Alquiler por Habitaciones Foto 1 / 4
Piso Renovado en Manises con Potencial de Alquiler por Habitaciones 0
Piso Renovado en Manises con Potencial de Alquiler por Habitaciones 1
Piso Renovado en Manises con Potencial de Alquiler por Habitaciones 2
Piso Renovado en Manises con Potencial de Alquiler por Habitaciones 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bon-llar-sl
89764905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es