-
loading
Solo con imagen

Piso reformado cercano ayuntamiento

Listado top ventas piso reformado cercano ayuntamiento

España
Piso reformado con casi 143m/xc2/xb2 construidos, en Ciudad Jard/xc3/xadn, calle Alcalde Sanz Noguer, pr/xc3/xb3ximo a Avenida Medina Azahara y plaza de Costa Sol.~~La vivienda es muy luminosa al estar situada en una quinta planta (/xc3/xbaltima), dando a la calle el sal/xc3/xb3n, y resto de estancias a dos amplios y tranquilos patios comunitarios. ~~Edificio con tan s/xc3/xb3lo dos vecinos por planta. Zonas comunes bien mantenida; con un amplio ascensor (recientemente cambiado). El edificio cuenta con planta s/xc3/xb3tano destinada a cocheras y situado en una zona buena dentro de la barriada de Ciudad Jard/xc3/xadn, con todos los servicios a su alrededor como paradas de bus y taxi, farmacias, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, /xe2/x80/xa6. a escasos 12/15 minutos caminando del centro de la ciudad.~~DISTRIBUCION Y CALIDADES: La vivienda se distribuye en dos zonas perfectamente diferenciadas; una primera zona de d/xc3/xada, compuesta por un hall de entrada, un amplio sal/xc3/xb3n con vistas a la calle, y cocina amueblada y equipada con una gran terraza lavadero. A continuaci/xc3/xb3n, tenemos la zona noche a la que se accede por pasillo distribuidor, por el que se da entrada a los tres dormitorios individuales y un ba/xc3/xb1o, y un ultimo dormitorio doble con su propio ba/xc3/xb1o en suite.~~CALIDADES: la vivienda se encuentra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n y lista para ser habitada desde un primer momento sin necesidad de ninguna obra o adecuaci/xc3/xb3n; suelo de m/xc3/xa1rmol, cierres/ventanas climalit, climatizaci/xc3/xb3n frio y calor con maquina centralizada por conductos (recientemente cambiada), adem/xc3/xa1s de disponer de calefacci/xc3/xb3n por caldera propia y radiadores de agua caliente por gas ciudad (la caldera tambi/xc3/xa9n es de reciente instalaci/xc3/xb3n)~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~
Ver producto

4 fotos

Ávila (Ávila)
MAGN/xc3/x8dFICO PISO REFORMADO CENTRO, ZONA AYUNTAMIENTO, 3/xc2/xba SIN ASCENSOR ~Piso REFORMADO TUBER/xc3/x8dAS, BA/xc3/x91O, COCINA, SUELOS. GAS NATURAL~Piso de 3 HABITACIONES, 1 BA/xc3/x91O, COCINA, SAL/xc3/x93N con salida a TERRAZA acristalada.~Si est/xc3/xa1s buscando un piso C/xc3/x89NTRICO y REFORMADO, no dudes en LLAMARNOS.~/xc3/x89STA es T/xc3/x9a VIVIENDA.~PASA UNA OFERTA. Si necesitas financiaci/xc3/xb3n, te buscamos la mejor hipoteca, servicio GRATUITO.~~Atenci/xc3/xb3n PERSONALIZADA, si VENDES o COMPRAS, te damos SOLUCI/xc3/x93N.~M/xc3/xa1s INMUEBLES en: WWW.CASTILLA-INMOBILIARIA.COM~~El precio de la OFERTA, puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos, son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos, ni gastos de compra.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Falso /xc3/xa1tico muy luminoso totalmente reformado cercano a la Plaza de la Magdalena en pleno coraz/xc3/xb3n de Sevilla. El piso consta de 2 dormitorios (1 de ellos tipo suite y el otro tiene integrado un ba/xc3/xb1o sin inodoro), 3 ba/xc3/xb1os, un sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza del inmueble, cocina tipo americana totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s dispone de armarios empotrados, suelo de tarima, altas calidades en sus materiales que le dan un toque de sofisticaci/xc3/xb3n a este fabuloso /xc3/xa1tico tipo loft. Terraza acristalada de 50m2 con posibilidad de abrir tanto el techo como los cristales, accesibilidad para personas de movilidad reducida y vestidor complementan el inmueble. 2 Plazas de garaje incluidas en el precio.~ ~ Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposici/xc3/xb3n del cliente. ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Incre/xc3/xadble vivienda a estrenar a pocos minutos del parque de la Ciutadella, Vila Ol/xc3/xadmpica y de playa de Barcelona.~ ~ Cuenta con un total de 105 m2 construidos distribuidos en un amplo sal/xc3/xb3n-comedor con mucha luz natural y salida a balc/xc3/xb3n, cocina integrada en el sal/xc3/xb3n con barra americana, 3 habitaciones (una de ellas suite con vistas al exterior y ba/xc3/xb1o con ducha), un segundo ba/xc3/xb1o completo y espacio de almacenaje.~ El inmueble fue reformado en el 2020 cuenta con acabados de gran calidad, suelos de parket, suelos de cer/xc3/xa0mica en cocina y ba/xc3/xb1os, ventanas de aluminio(climalit) y calefacci/xc3/xb3n mediante bomba calor.~ La vivienda se ubica en la segunda planta de una finca de 1966 con ascensor.~ ~ El barrio dispone de todos los servicios y est/xc3/xa1 bien conectado al resto de la ciudad en transporte p/xc3/xbablico.~ A 5 min. andando de la estaci/xc3/xb3n del metro L4 y la Avenida Meridiana.~ ~ ~ ~ ~.
Ver producto

4 fotos

Baena (Córdoba)
Piso junto al ayuntamiento de 74 m2 aprox.....Piso que consta de sal/xc3/xb3n, cocina amueblada con despensa, 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o y trastero en terraza comunitaria. Situado en el centro antiguo, posee una de las mejores vistas, cercano a supermercados, ayuntamiento y a todos los organismos oficiales.~ No dejes de visitarlo, todo exterior y como nuevo.~ Precio: 63.000,00/xe2/x82/xac~ ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario/xe2/x80/xa6.y lo haremos bien.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Piso reformado en Monzalbarba (Zaragoza), en edificio sin ascensor. Vivienda de unos cincuenta metros cuadrados (50,00 m2.) de superficie seg/xc3/xban catastro. Dispone de sal/xc3/xb3n, cocina, dos dormitorios y ba/xc3/xb1o. Vivienda para entrar a vivir...carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica con energ/xc3/xada azul, agua caliente con termo el/xc3/xa9ctrico, aire acondicionado con bomba de calor en sal/xc3/xb3n, suelos de pergo y cer/xc3/xa1micos en cocina y ba/xc3/xb1o.... Muy pr/xc3/xb3ximo a centro de salud, colegio, farmacia, ayuntamiento, etc... Referencia AL06032019. Vis/xc3/xadtela sin compromiso. **NO SE ADMITEN MASCOTAS** M/xc3/xa1s viviendas de venta o alquiler en nuestra pagina web www.lallaveinmobiliaria.es
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Piso reformado y amueblado en zona Hospital / Juzgados de Quart de Poblet.~~La vivienda tiene una superficie construida de 55m2 que se distribuye en 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina equipada (lavadora, frigorifico, lavavajillas, microondas, vitrocer/xc3/xa1mica y campana) sal/xc3/xb3n comedor y balc/xc3/xb3n.~~El inmueble cuenta con puerta principal de madera, puertas interiores lacadas en blanco, ventanas de aluminio con cristal climalit, paredes lisas y suelo de gres.~~El piso se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Y est/xc3/xa1 muy pr/xc3/xb3ximo a la parada de metro de Salt de l /xc2/xb4Aigua, cercano al Hospital de Manises y al Ambulatorio de Quart de Poblet.
Ver producto

4 fotos

Santomera (Murcia)
Piso reformado en Santomera, 102.00 m. de superficie, sal/xc3/xb3n comedor con balc/xc3/xb3n, cocina amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, galer/xc3/xada-lavadero, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os,.~ La propiedad en buen estado, construida en 2001 y reformada en 2014, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, carpinter/xc3/xada interior de pino, orientaci/xc3/xb3n sur, pavimentos de gres, esquina.~ Extras: amueblado, acceso personas movilidad reducida, agua, 3 armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, 3 consolas aire acondicionado con bomba fr/xc3/xado y calor, esquina, galer/xc3/xada, luminoso, luz,...~ Zona c/xc3/xa9ntrica, cercano a bancos, parada de autobuses, farmacia, correos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles,...~ Gastos de comunidad: 60 Eur.~ Incluye garaje y trastero.
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Os presentamos este piso reformado en Muchamiel de 91m2. La propiedad se distribuye en 3 dormitorios (antes 4), 1 baño, cocina, amplio salón- comedor y patio. El piso ha sido reformado en 2018 y la red eléctrica y fontanería en 2010. El edificio dispone de ascensor. Al encontrase próximo al Ayuntamiento, la zona ofrece todo tipo de servicios y comercios, como el centro de salud, supermercados, sucursales bancarias, correos y multitud de servicios de hostelería. Aprovecha esta oportunidad y visita.
109.900 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Magnífico piso reformado en venta en el Gótico ubicado en un pasaje privado a pocos metros del Paseo de Colón. Ubicación excepcional a pocos metros del mar y del Port Vell de Barcelona, la Rambla del Mar y el Maremagnum. El piso tiene un amplio salón comedor de unos 30m2 con dos salidas a dos pequeños balcones. En el mismo salón encontramos una bonita cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, panelados y con garantía del fabricante. El piso se compone además de dos dormitorios dobles uno de ellos con baño en suite. Tiene también un segundo baño completo independiente. El piso tiene elementos originales que han sido restaurados como los suelos hidráulicos, la famosa volta catalana y las vigas de madera que aportan gran carácter a la vivienda. Existe opción de parking cercano.. Si busca un piso a pocos metros del mar, en una ubicación inmejorable y céntrica no dude en contactarnos para organizar una visita.
425.000 €
Ver producto

4 fotos

España
A la venta estupendo piso reformado con incre/xc3/xadbles vistas. Consta de 2 habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina independiente y equipada y cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha. ~Se trata de un 4/xc2/xba piso sin ascensor en un edificio de hormig/xc3/xb3n.~El tejado ha sido renovado y el edificio tiene la ITE pasada. ~~Dispone de ventanas de PVC climalit y de calefacci/xc3/xb3n de gas.~Por su orientaci/xc3/xb3n y sus grandes ventanales se trata de una vivienda muy luminosa y soleada. ~La cocina dispone de todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada siendo algunos de ellos de reciente instalaci/xc3/xb3n.~La vivienda quedar/xc3/xada completamente amueblada por lo que est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir.~~El concejo de G/xc3/xbce/xc3/xb1es es un municipio de la comarca de Las Encartaciones (Vizcaya).~Est/xc3/xa1 surcado por las aguas del r/xc3/xado Cadagua y forma junto con su vecino, el municipio de Zalla, el valle de Salcedo.~Con un total de m/xc3/xa1s de 6.500 habitantes se divide en cuatro n/xc3/xbacleos de poblaci/xc3/xb3n:~- G/xc3/xbce/xc3/xb1es centro~- La Quadra~- Sodupe~- Zaramillo~~El ayuntamiento del municipio pone a disposici/xc3/xb3n de los habitantes multitud de servicios como cursos, igualdad, acci/xc3/xb3n social, medio ambiente, empleo y desarrollo local, obras y servicios, participaci/xc3/xb3n ciudadana, juventud, revistas municipales...~Adem/xc3/xa1s con asociaciones deportivas de bici, boxeo, caza...~~Y en concreto Gue/xc3/xb1es centro dispone de varias instalaciones y servicios tambi/xc3/xa9n:~- Biblioteca municipal~- Casa de la cultura~- Instalaciones deportivas: Pista de padel, Campo de futbito, Campo de f/xc3/xbatbol, front/xc3/xb3n cubierto y front/xc3/xb3n descubierto.~- Centro de salud~- Farmacia~~Los centros de ense/xc3/xb1anza m/xc3/xa1s pr/xc3/xb3ximos est/xc3/xa1n en el n/xc3/xbacleo de Sodupe:~- CPI Eretza Berri IPI, educaci/xc3/xb3n infantil y primaria~- Avellaneda Ikastetxea~- Educaci/xc3/xb3n permanente de adultos (EPA)~~Buen trasporte p/xc3/xbablico, con parada de autob/xc3/xbas y estaci/xc3/xb3n de tren (Bilbao-Balmaseda).
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
Precioso piso reformado en la zona de Can Palet, cercano al parque de Vallparad/xc3/xads, consta de cuatro dormitorios, en este piso las reformas est/xc3/xa1n hechas con mucho gusto y muy cuidados todos los detalles, dispone de persianas motorizadas, calefacci/xc3/xb3n de gas natural en toda la casa, suelos de parquet y sistema de osmosis.~ Esta vivienda es un sue/xc3/xb1o hecho realidad, en la que tan s/xc3/xb3lo tendr/xc3/xa1s que traerte tus maletas y comenzar una vida en tu nuevo hogar, porque que es un hogar si no un sitio donde te sientas a gusto junto a los tuyos, pues aqu/xc3/xad te vas a sentir tan a gusto y sin necesidad de hacer una inversi/xc3/xb3n en reformas, que no querr/xc3/xa1s salir de casa, ser/xc3/xa1 tu refugio despu/xc3/xa9s del trabajo, donde podr/xc3/xa1s realizar comidas y cenas junto a los tuyos.~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Ven a verlo, no lo dejes escapar!!!!~ Al precio anunciado hay que a/xc3/xb1adir los gastos de gesti/xc3/xb3n de la inmobiliaria.~ El PVP no incluye impuestos, gastos de notario ni de registro.~
Ver producto

4 fotos

Nerja (Málaga)
Fantástico piso reformado en Nerja. Cercano a todos los servicios como colegios, supermercados, etc... A tan solo un pequeño paseo de la famosa playa de Burriana. Recinto con piscina comunitaria y zona de aparcamiento privada. Consta de 2 dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Consta de A/A, armario empotrados,.. Vistas panorámicas de Nerja y el mar. Solicite mas información, excelente oportunidad.
170.000 €
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Global Invest les presenta un piso reformado en el centro de Badalona, que forma parte de un conjunto de seis pisos m/xc3/xa1s gemelos. Acabados de alta calidad, muy confortables, c/xc3/xb3modos y con mucha luz. ~Se ubican en una zona donde su vecindario tiene todo tipo de servicios, transportes p/xc3/xbablicos, autobuses, metro y tren, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, centros m/xc3/xa9dicos y cercano a dos colegios. Estando cercanos al mar les da un car/xc3/xa1cter diferente a la vida cotidiana que se puede tener en una ciudad pegada al mar~Consta de 3habitaciones, dos de ellas dobles, una individual, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite a la habitaci/xc3/xb3n principal, cocina abierta al amplio sal/xc3/xb3n comedor, con mucha luz.~Vente a vivir a un entorno agradable y familiar, contacta con nosotros para mas informaci/xc3/xb3n. Las im/xc3/xa1genes son renders, proyectos.~~Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n,facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble.~~Global Invest EJD es una empresa inscrita en el Registro Inmobiliario de Catalu/xc3/xb1a y forma parte de la Asociaci/xc3/xb3n de Expertos Inmobiliarios.~~Global Invest els presenta un pis reformat al centre de Badalona, que forma part d?un conjunt de sis pisos m/xc3/xa9s bessons. Acabats d/xc2/xb4alta qualitat, molt confortables, c/xc3/xb2modes i amb molta llum.~S/'ubiquen en una zona on el seu ve/xc3/xafnat t/xc3/xa9 tota mena de serveis, transports p/xc3/xbablics, autobusos, metro i tren, restaurants, cafeteries, centres m/xc3/xa8dics i proper a dues escoles. Estant propers al mar els d/xc3/xb3na un car/xc3/xa0cter diferent de la vida quotidiana que es pot tenir en una ciutat enganxada al mar~Consta de 3 habitacions, dues dobles, una individual, 2 banys, un d/'ells en suite a l/'habitaci/xc3/xb3 principal, cuina oberta a l/'ampli sal/xc3/xb3 menjador, amb molta llum.~Vine a viure a un entorn agradable i familiar, contacta amb nosaltres per a m/xc3/xa9s informaci/xc3/xb3. Les imatges s/xc3/xb3n renders, projectes.~~
Ver producto

4 fotos

Viladecans (Barcelona)
Tenemos el piso que andabas buscando, un piso soleado completamente exterior y pleno centro de Viladecans!!~ Vivienda ubicada en pleno casco antiguo de Viladecans, siendo la /xc3/xbaltima planta del edificio, calle peatonal y orientaci/xc3/xb3n este, completamente exterior, sus tres habitaciones son de generosa amplitud, galer/xc3/xada, el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 reformado y dispone de plato de ducha, adem/xc3/xa1s dispone de una amplia cocina office, el sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso y con salida balc/xc3/xb3n. Vivienda con un sin fin de posibilidades ya que su estructura est/xc3/xa1 formada en su mayor parte por tabiquer/xc3/xada. Como dec/xc3/xadamos al principio, tenemos el piso que andabas buscando... Ll/xc3/xa1manos y te informamos sin compromiso.~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es