PISO REFORMADO CON TERRAZA Y GARAJE EN TARRAGONA

Si estás en búsqueda de tu primera vivienda o quizás de una propiedad para invertir, echa un vistazo a nuestra propuesta. Se trata de un piso reformado de casi 80m2 en la Rambla de Ponent con plaza de parking incluida, en una zona que dispone de todos los servicios a tu alcance, farmacias, supermercados, colegios... La vivienda es amplia ya que contaba con tres habitaciones y sus propietarios decidieron con muy buen criterio y visión transformarla en un hogar de dos, ganando espacio en la zona de día. Te sorprenderá el amplio y elegante salón-comedor con acabados de calidad, y salida a una terracita con espacio para compartir tus cenas, desayunos … La nueva distribución da amplitud a las diferentes estancias del piso, con espacios muy bien aprovechados y gran capacidad de almacenamiento: armarios empotrados en el recibidor y una pequeña despensa en el pasillo. La cocina dispone de espacio para comer y está totalmente equipada. El baño es muy amplio y de estilo actual, y cuenta con plato de ducha. El edificio dispone de ascensor y la entrada del mismo está reformada con mucho gusto, una comunidad muy tranquila y familiar. ¿Qué te parece? ¿Agendamos una visita?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso reformado con terraza y garaje
Piso reformado con terraza y garaje 0
loading
Precio: 99.900,00
99.900,00
Ver más anuncios de i.inmovip.7926
58664909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es