PISO RECIÉN REFORMADO EN ESPAÑA

Precioso piso recién reformado junto al antiguo cauce del Rio Turia, perfecto para entrar a vivir. La vivienda se encuentra ubicada en una tercera planta de un edificio equipado con ascensor. El piso tiene 75 m2 útiles distribuidos en un amplio salón-comedor con salida al balcón, una cocina office con puertas y con galería, 2 habitaciones con amplios armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera. La vivienda está equipada con suelo de parquet y aire acondicionado por conductos. La orientación es Norte-Sur. El edificio también está recién reformado. Hay posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la finca de al lado, también disponible parking público muy cerca. La vivienda la encontramos ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, muy cerca del centro, donde a tan sólo unos pasos podemos disfrutar de las maravillas que nos ofrece el casco histórico. A tan sólo 2km podemos encontrarnos con la famosa Plaza de la Reina, el gran mercado central, la gran plaza del Ayuntamiento, la histórica plaza de toros o la calle más importante de Valencia donde podrá encontrar las tiendas de ropa de marcas exclusivas. Muy cerca nos encontramos Mestalla, el actual campo del Valencia C.F. y el antiguo cauce del río Túria, donde podemos realizar deporte al aire libre o simplemente pasear. Valencia tiene una gran comunicación a través de su red de transportes públicos, a tan sólo unos metros dispone en esta zona de todo tipo de transportes para poder moverse de una forma más cómoda por la ciudad, tanto en metro, taxi, tren o autobús. Valencia dispone de una gran red de carril bici para poder disfrutar de la ciudad o transportarse en ella a través de las bicicletas. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso recién reformado
loading
Precio: 169.500,00
169.500,00
Ver más anuncios de 401068-19923285.clasf
24721057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es