PISO PLANTA BAJA URB. LAS TERRAZAS DE LA TORRE EN TORRE PACHECO

Las Terrazas de la Torre es un complejo residencial que comprende apartamentos  alrededor de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Situado a pocos kilómetros de las mejores playas del Mar Menor y próximo a la ciudad de Murcia, Las Terrazas de la Torre es el lugar ideal para explorar todos los rincones de la Región y su gran variedad de establecimientos de ocio, bares y restaurantes. Apartamento de dos dormitorios, un cuarto de baño, con jardin privado y acceso independiente. La vivienda cuenta  con plazas de aparcamiento en superficie. Además de un fantástico campo de golf estilo desértico, este complejo presenta una gran cantidad de amplias zonas verdes y parques. También hay numerosas piscinas comunitarias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso planta baja Urb. Las Terrazas de la Torre Foto 1 / 4
Piso planta baja Urb. Las Terrazas de la Torre 0
Piso planta baja Urb. Las Terrazas de la Torre 1
Piso planta baja Urb. Las Terrazas de la Torre 2
Piso planta baja Urb. Las Terrazas de la Torre 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de 11503
73268139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es