PISO PARA REFORMAR EN VENTA EN DÉNIA EN ZONA JUZGADOS EN DÉNIA

Piso de 3 habitaciones en venta en Dénia, ¡IDEAL PARA INVERSORES Y MANITAS! Tenemos para ti un piso de 3 habitaciones y 1 baño en venta a un precio increíblemente asequible en la zona de los juzgados. Si estás dispuesto a invertir un poco de tiempo y esfuerzo en una reforma, ¡esta es tu oportunidad de crear la vivienda de tus sueños!Ubicado en una zona privilegiada con un buen aparcamiento, este piso ofrece un potencial enorme. Imagina poder transformar este espacio en un hogar moderno y acogedor, adaptado a tus gustos y necesidades. Con sus 3 habitaciones, tendrás espacio suficiente para toda la familia o incluso para convertir una de las habitaciones en tu propio despacho o sala de juegos.Además, contarás con la comodidad de tener 2 ascensores recién cambiados en el edificio, lo que asegura un acceso fácil y cómodo a tu nuevo hogar. Imagina poder subir y bajar sin problemas, sin importar la planta en la que te encuentres.Aunque este piso necesita una reforma, es una gran oportunidad para los inversores o aquellos que disfrutan de los proyectos de renovación. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar el espacio a tu gusto, añadiendo tus toques personales y convirtiéndolo en un verdadero hogar. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso a un precio tan asequible en una ubicación privilegiada de Dénia.¡Haz realidad tu visión y transforma este espacio en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos ahora mismo para más detalles y asegura tu visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso para reformar en VENTA en Dénia en zona juzgados
Piso para reformar en VENTA en Dénia en zona juzgados 0
loading
Precio: 128.000,00
128.000,00
Ver más anuncios de 92167
77337390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es