PISO PARA REFORMAR EN RAFELBUNYOL

Piso para reformar en 1ª altura de edificio sin ascensor. Ubicado en la localidad de Rafelbuñol, en la horta Nord de Valencia y a tan solo 18 km. de la capital. Con todo tipo de servicios y muy bien comunicado mediante transporte público con estación de metro, línea 3 a tan solo 1 minuto. Según Catastro 69 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones, la principal con balcón, 1 baño completo con plato de ducha, salón-comedor muy luminoso, cocina independiente equipada con muebles. Ventanas de aluminio blanco y puertas de madera. Un Piso con muchas posibilidades tanto para vivir como para inversión, por su alta rentabilidad. En el precio de venta no están incluidos los muebles, impuestos, honorarios de agencia, gastos de compraventa y/o financiación. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. Espero tu llamada para darte más información y concertar una visita!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso para reformar Foto 1 / 4
Piso para reformar 0
Piso para reformar 1
Piso para reformar 2
Piso para reformar 3
loading
Precio: 58.000,00
58.000,00
Ver más anuncios de remax-urbe-ii
49592934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es