PISO PARA REFORMAR EN EL PUENTE, ENFRENTE DE LA ESTACIÓN EN ESPAÑA

PISO PARA REFORMAR EN EL PUENTE, ENFRENTE DE LA ESTACIÓN. Se vende piso para reformar en la zona del Puente, situado enfrente de la estación de tren. La vivienda, situada en un edificio de los años 80, cuenta con unos 100m2 útiles y se distribuye en salón amplio con vistas a la calle, cocina independiente, tres dormitorios, dos de los cuales son muy amplios y dos baños con bañera, uno de ellos en suite. El inmueble dispone de ascensor, suelos de parquet, ventanas de aluminio, calefacción de gas propano, etc. Se vende con trastero y una plaza de garaje situada en sótano -2 un edificio cercano de la misma calle. Dada su ubicación, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones y está próximo al centro. Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO PARA REFORMAR EN EL PUENTE, ENFRENTE DE LA ESTACIÓN
PISO PARA REFORMAR EN EL PUENTE, ENFRENTE DE LA ESTACIÓN 0
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de inmobiliarias-ourense
31497563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es