PISO PARA REFORMAR EN EDIFICIO CLÁSICO EN VALENCIA

Piso para reformar en edificio clásico Alegria Realestate presenta esta propiedad en exclusiva situada en un edificio clásico de 1929. La vivienda se encuentra en una segunda planta de la conocida calle Pintor Salvador Abril de Valencia. La vivienda necesita ser reformada. Al estar situada en un chaflán gran parte de la casa es exterior por lo que es especialmente luminosa.. Destacamos que se conservan los techos altos y las molduras originales. Ubicado en el corazón del ensanche a tan solo unos minutos andando de los jardines del Turia, perfecto para un paseo familiar y para practicar todo tipo de deportes. Se trata de una zona céntrica de la ciudad donde encontraremos las mejores tiendas, cines, teatros y restaurantes. Fácil acceso con transporte público.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso para reformar en edificio clásico Foto 1 / 4
Piso para reformar en edificio clásico 0
Piso para reformar en edificio clásico 1
Piso para reformar en edificio clásico 2
Piso para reformar en edificio clásico 3
loading
Precio: 349.000,00
349.000,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
44802058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es