PISO PARA REFORMAR EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Piso para reformar en la zona de la avenida Casalduch. Se trata de una vivienda en tercera planta sin ascensor compuesta de salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño. Su bajo precio y su idónea situación la convierten en una oportunidad para inversores o para alguien que desee partir de cero aplicando una reforma a su gusto. Condiciones específicas: información no avalada ni garantizada por Fincas Castellón (Capitol Real Estate Castellón S.L.). De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por Fincas Castellón (Capitol Real Estate Castellón, S.L.) ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso para reformar
Piso para reformar 0
loading
Precio: 39.000,00
39.000,00
Ver más anuncios de fincas-castellon
31448808
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es