PISO PARA ESTUDIANTES EN RECOGIDAS EN GRANADA

Piso para estudiantes en Recogidas totalmente amueblado disponibilidad inmediata. ~Alquiler en Granada, disponible desde ya.~Junto a calle Recogidas en Alquiler, piso compuesto de 4 habitaciones dos ba/xc3/xb1os salon y cocina independiente con mucha luz y acceso a un patio, en pleno centro de granada, rodeado de servicios y con las mejores conexiones de autob/xc3/xbas o metro en la puerta de tu casa. Tiene calefaccion central con contador individual, para no pasar fr/xc3/xado. No lo dudes y Ll/xc3/xa1manos.~(fotos no actualizadas se entrega totalmente amueblado faltan los escritorios, uno por habitacion)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso para estudiantes en Recogidas Foto 1 / 4
Piso para estudiantes en Recogidas 0
Piso para estudiantes en Recogidas 1
Piso para estudiantes en Recogidas 2
Piso para estudiantes en Recogidas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariagoti.7904
80814773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es