-
loading
Solo con imagen

Piso c santo cristo

Listado top ventas piso c santo cristo

SANTA BALBINA, 37, GAS EN CADA PISO Y OTRAS NOVELAS CORTAS (CONTEMPORÁNEA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RANGERS KIT DE LIMPIEZA DE SENSOR APS-C PARA DSLR CCD CMOS CÁMARA DIGITAL(12 PIEZAS), ENVASADO AL VACÍO, TEJIDO ESTÉRIL SIN PELUSAS, IDEAL PARA ABSORBER Y BARRER PARTÍCULAS INVISIBLES Y MANCHAS.
    • ★12 piezas de bastoncillos de limpieza de 16mm★: Los bastoncillos de limpieza de 16mm, con cabeza de tejido sin hilos, Microfibra superfina cabeza hisopo que es seguro y confiable para limpiar CCD / CMOS.
    • ★15ml Solución Limpiadora★: La fórmula 100% libre de tóxicos y alcohol asegura que sus poderosa capacidad de limpieza no dañe ni productos electrónicos, sensores, lentes recubiertas, filtros ni gafas.
    • ★Uso múltiple★: Los Bastoncillos de Limpieza pueden utilizarse también para limpiar lentes ópticas, filtros, gafas, pantallas de móvil, esquinas de monitores, teclados, etc.
    • ★Uso Seguro en Exteriores★: Estos bastoncillos estan envasados individualmente al vacío y la solución limpiadora esta almacenada en una botella anti-fugas, lo que asegura una alta portabilidad y alamcenamiento a largo plazo sin contaminarse.
    • ★limpieza profesional★: Alto rendimiento La solución limpiadora, distribuida de manera uniforme sobre el bastoncillo, asegura una limpieza eficiente. El Bastoncillo de Limpieza es incluso capaz de absorber excesos de fluidos para prevenir la formación de marcas de agua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Castellar de la Frontera (Cádiz)
    Precioso piso nuevo a estrenar en planta baja, en la zona del santo cristo, se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor cocina, dos amplios dormitorios y un ba/xc3/xb1o con placa de ducha.~A escasos minutos del centro andando.~~Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que las tarifas notariales, el registro, los impuestos, las tarifas de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
    Ver producto

    4 fotos

    Badajoz (Badajoz)
    Se vende este bonito piso de cuatro dormitorios en la zona de Santo Cristo de la Paz, con muy buena comunicaci/xc3/xb3n a San Roque por un lado y con el centro de la ciudad por otro. ~Se trata de una propiedad con cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era, cocina equipada y un bonito sal/xc3/xb3n con salida a un gran balc/xc3/xb3n de unos 7m2.~La propiedad est/xc3/xa1 actualmente comunicada con la de al lado, por lo que existe la posibilidad de comprar las dos juntas y tener una vivienda de unos 260 m2, con 8 dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os, dos balcones, etc~Sus suelos son cer/xc3/xa1micos, tiene doble ventana para aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, puertas de sapeli con palilleria, etc. ~Actualmente no dispone de ascensor, pero ya est/xc3/xa1 la comunidad hablando la posibilidad de ponerlo. Comunidad actual 45 euros agua incluida. ~No dejes pasar la oportunidad de ver esta propiedad porque puede ser tu vivienda. ~En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos gastos propios de la compra venta, impuestos ni honorarios de la agencia.~
    Ver producto

    4 fotos

    Badajoz (Badajoz)
    Se vende esta bonita propiedad situada en Santo Cristo de la Paz y con comunicaci/xc3/xb3n directa a San Roque por un lado y al centro por otro. ~Consta de cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os con ba/xc3/xb1era y un sal/xc3/xb3n muy grande de 35m2 con salida a un gran balc/xc3/xb3n de unos 7m2. Al sal/xc3/xb3n se le dieron los metros de un dormitorio, y actualmente la cocina es el cuarto dormitorio, por lo que no tiene cocina, pero mantiene la instalaci/xc3/xb3n para poder hacerla. ~Sus ventanas son dobles para un buen aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, sus suelos son cer/xc3/xa1micos, puertas de sapeli con paliller/xc3/xada, termo el/xc3/xa9ctrico, etc.~La propiedad est/xc3/xa1 actualmente comunicada con la de al lado, por lo que existe la posibilidad de comprar las dos juntas y tener una vivienda de unos 260 m2, con 8 dormitorios, cuatro ba/xc3/xb1os, dos balcones, etc~Se trata de una segunda planta sin ascensor, aunque actualmente se esta hablando en comunidad la posibilidad de ponerlo. En la comunidad, adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 incluida el agua. ~No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a visitar la que podria ser tu vivienda. ~En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos los gastos propios de la compra, impuestos ni honorarios de la agencia.~~~
    Ver producto

    4 fotos

    Badalona (Barcelona)
    REF. MCB4850UC~ ~ Piso de 75 m2 en Badalona zona Santo Cristo~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N~ - Sal/xc3/xb3n- comedor ~ - Cocina independiente~ - 3 habitaciones~ - 1 ba/xc3/xb1o~ ~ CALIDADES:~ - Suelo parquet~ - Carpinter/xc3/xada interior madera y exterior aluminio~ - Exterior~ - Altura respecto a la calle: 3~ - Galer/xc3/xada~ - Terraza comunitaria~ - Trastero en el terrado~ ~ ZONA Y TRANSPORTE:~ El piso est/xc3/xa1 muy bien comunicado, cerca podr/xc3/xa1 encontrar todo tipo de servicios como ambulatorios, supermercados, colegios, zonas infantiles, farmacias, etc. Cerca de la C31, a 10/xc2/xb4de la parada de metro Pep Ventura, a 2/xc2/xb4de la parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana ya a 20/xc2/xb4caminando a las playas. ~ ~ /xc2/xa1 No te lo pierdas, Ven a verlo !
    Ver producto

    4 fotos

    Castellar de la Frontera (Cádiz)
    Piso de tres dormitorios en una tercera planta sin ascensor. Cocina independiente totalmente equipada, cuarto de ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha/mampara. Azotea transitable.~ Vis/xc3/xadtela sin compromiso con nosotros. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
    Ver producto

    4 fotos

    Lorca (Murcia)
    Piso en Lorca zona Santo domingo.~ ~ - 132.80 m2 de superficie.~ - 9 m2 de cocina.~ - 32.40 m2 de comedor.~ - 3.10 m2 de terraza.~ - 35 Km de la playa.~ - 4 habitaciones (2 habitaciones sencillas y 2 habitaciones dobles).~ - 2 ba/xc3/xb1os~ ~ Propiedad en obra nueva, carpinter/xc3/xada interior de madera, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ ~ Extras: aire acondicionado, ascensor, galer/xc3/xada, puerta blindada, terraza, video portero, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, colegios, supermercados, tren, persianas motorizadas~
    Ver producto

    2 fotos

    Cabra (Córdoba)
    1. Piso /xe2/x86/x92 Piso en Cabra zona Zona semi centro, 88 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad para Entrar a vivir, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio.~Piso en primera planta, totalmente amueblado, cocina independiente, luminoso, y en una buena zona cerca del colegio. Tiene opci/xc3/xb3n de plaza de parking por solo 30/xe2/x82/xac.~
    Ver producto

    4 fotos

    San Fernando (Cádiz)
    INNOVA INMOBILIARIA, os presenta en exclusiva, en la zona de Santo Entierro, esta encantadora vivienda reformada en planta baja. Con tres acogedores dormitorios, ofrece un espacio c/xc3/xb3modo y funcional para tu familia. Destacando por su dise/xc3/xb1o renovado, el hogar brinda una atm/xc3/xb3sfera acogedora. Notablemente, la cocina sin amueblar, se deja a tu gusto para personalizarla seg/xc3/xban tus preferencias. ~Descubre la comodidad y el encanto de esta vivienda. No pierdas la oportunidad de convertir esta vivienda en tu hogar ideal. /xc2/xa1Ven y descubre el potencial que esta propiedad ofrece! /xc2/xa1Contacta con nosotros ahora y comienza a construir la casa de tus sue/xc3/xb1os!"~~Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D.I.A), seg/xc3/xban Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria tambi/xc3/xa9n dispone de Seguro de Cauci/xc3/xb3n, para la garant/xc3/xada y protecci/xc3/xb3n de las cantidades econ/xc3/xb3micas entregadas como se/xc3/xb1al para la reserva de un inmueble.~As/xc3/xad mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1 incluidos en el precio.~
    Ver producto

    4 fotos

    El Ejido (Almería)
    Piso en Santo Domingo. 100 m2. Sal/xc3/xb3n, cocina independiente amueblada con electtrodm/xc3/xa9sticos, 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o. En buen estado. Puertas de pino, suelos de parquet, ventanas PVC. Aire acondicionado B/C en el sal/xc3/xb3n y dormitorio principal. Balc/xc3/xb3n. Semiamueblado. Plaza de garaje para dos veh/xc3/xadculos incluida en el precio. Segunda planta con ascensor. Orientaci/xc3/xb3n oeste.
    Ver producto

    4 fotos

    Badajoz (Badajoz)
    /xc2/xa1Bienvenido al lugar perfecto para asegurar la seguridad de tu veh/xc3/xadculo y almacenar tus pertenencias! ~~Tenemos la plaza de garaje y trastero ideal para ti en la codiciada zona de la Picuri/xc3/xb1a en Badajoz. Esta es tu oportunidad de adquirir un espacio seguro y conveniente para tu coche y tus objetos m/xc3/xa1s preciados.~~Caracter/xc3/xadsticas del Garaje y Trastero:~~Ubicaci/xc3/xb3n: Situado en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Badajoz, la Picuri/xc3/xb1a. Disfrute de la comodidad de tener su propio espacio de estacionamiento y almacenamiento en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~~Seguridad: Este garaje y trastero est/xc3/xa1n equipados con sistemas de seguridad modernos para garantizar la tranquilidad de tus pertenencias. Descansa f/xc3/xa1cilmente sabiendo que tus objetos est/xc3/xa1n protegidos las 24 horas del d/xc3/xada, los 7 d/xc3/xadas de la semana.~~Espacio: La plaza del garaje es lo suficientemente amplia para acomodar tu veh/xc3/xadculo c/xc3/xb3modamente, mientras que el trastero ofrece espacio adicional para tus herramientas, art/xc3/xadculos de temporada o cualquier cosa que necesites guardar.~~Accesibilidad: Accede f/xc3/xa1cilmente a tu plaza de garaje y trastero en cualquier momento del d/xc3/xada. La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica te permite llegar r/xc3/xa1pidamente desde y hacia tu hogar u oficina.~~Precio Atractivo: Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para invertir en un espacio de almacenamiento seguro a un precio muy atractivo. No pierdas la oportunidad de asegurar tu plaza de garaje y trastero en la Picuri/xc3/xb1a.~~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s para garantizar la seguridad y comodidad de tus posesiones! Contacta con nosotros hoy para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para organizar una visita. /xc2/xa1Este espacio puede ser tuyo y mejorar tu estilo de vida!
    Ver producto

    4 fotos

    Cádiz (Cádiz)
    Luz del Sur inmobiliaria tiene para usted un buen piso exterior con bonitas vistas en un lugar muy c/xc3/xb3modo para vivir. Cerca de la playa(a 5 minutos andando) rodeado de comercios, supermercados, colegios, transporte... y CON GARAJE INCLUIDO en el mismo edificio. Mejor ver.~ *Si necesitas vender para comprar, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.~ ~ * Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P., I. V. A. o A. J. D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada). ~ ~ CUMPLE TUS SUE/xc3/x91OS CON LUZ DEL SUR INMOBILIARIA.~ ~
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    INMOCUATTRO Patraix dispone en venta excelente Piso en VARA DE QUART,.~ Gran oportunidad, una magnifica vivienda, muy bien situada en uno de los puntos m/xc3/xa1s importantes de la~ ciudad. Piso con muy buenas posibilidades en una zona muy c/xc3/xa9ntrica y c/xc3/xb3moda de~ Vara de Quart.~ La vivienda de dispone de amplios espacios, al haber reubicado la distribucion en una reforma anterior, totalmente exterior, de 88 metros cuadrados construidos, se encuentra en una s/xc3/xa9ptima planta de un edificio de 1974 con orientaci/xc3/xb3n oeste, con la cual se disfruta de luz natural casi todo el d/xc3/xada. ~ Se distingue por sus posibilidades de reforma con multitud de~ opciones. ~ Vivienda muy acogedora, ocasi/xc3/xb3n de no perder, es un s/xc3/xa9ptimo piso totalmente~ exterior, muy luminoso, con muy buena ventilaci/xc3/xb3n y ubicado en una zona muy c/xc3/xa9ntrica del~ barrio, con dos ascensores, con patio de entrada al edificio muy elegante y amplio. Puerta de~ acceso a la vivienda, acorazada, ventanas climalit, paredes lisas, gas natural. Actualmente se~ divide en un extenso sal/xc3/xb3n que da salida a un gran ventanal y tiene acceso a un grande y~ c/xc3/xb3modo balc/xc3/xb3n, con vistas despejadas, para que disfrutes de los d/xc3/xadas de buen tiempo. El sal/xc3/xb3n~ con aire acondicionado, dispone de zona comedor y zona sof/xc3/xa1. Una habitaci/xc3/xb3n doble, con~ armario empotrado muy grande, practico y capaz. La habitaci/xc3/xb3n dispone adem/xc3/xa1s de aire~ acondicionado. La vivienda, antes era compuesta de tres habitaciones individuales.~ Disponemos tambi/xc3/xa9n de un armario empotrado en la muy amplia entrada al piso y un ba/xc3/xb1o~ grande con plato de ducha. En la vivienda encontramos una espaciosa y c/xc3/xb3moda cocina bien~ equipada. Un espacio /xc3/xbanico, con muy buena distribuci/xc3/xb3n, para construir el hogar de tus sue/xc3/xb1os~ en un sitio privilegiado y c/xc3/xa9ntrico, en uno de los barrios m/xc3/xa1s cotizados de la ciudad de Valencia.~ La vivienda est/xc3/xa1 muy bien ubicada, en la zona de Tres Forques en el barrio de Vara de Quart,~ un barrio completamente consolidado y abastecido por todos los servicios y comercios,~ destacando la cercan/xc3/xada a las principales cadenas de grandes supermercados. Est/xc3/xa1~ especialmente bien comunicado con todas las principales avenidas, Ronda Sur que circunvala~ toda la ciudad, Avenida del Cid, Avenida P/xc3/xa9rez Gald/xc3/xb3s, Tres Forques, Tres Cruces etc.~ ~ Tenemos una importante disposici/xc3/xb3n de colegios y centros de educaci/xc3/xb3n infantil, cercan/xc3/xada a~ amplias zonas verdes y parques. La cobertura sanitaria es excelente, debido a su proximidad al~ hospital General y la pr/xc3/xb3xima apertura de un centro de salud en la calle Tres Forques y~ teniendo en cuenta que estamos r/xc3/xa1pidamente conectados al Hospital Universitario Doctor~ Peset y el complejo hospitalario de La Nueva F/xc3/xa9, por la ronda sur.~ Zonas de aparcamiento ampliadas hace poco y f/xc3/xa1cil disponibilidad de plazas de garaje, de~ compra o de alquiler.~ A unos minutos del Jard/xc3/xadn del Turia, del parque Oeste y a un paso del centro de la ciudad. A su~ alrededor, paradas de metro y l/xc3/xadneas de autobuses.~ ~ INMOCUATTRO Valencia~ M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia.~
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    INMOCUATTRO Valencia dispone EN VENTA. ~Piso de 3 habitaciones todas con armarios empotrados, 2 dobles y 1 individual, 2 ba/xc3/xb1os 1 con plato de ducha y otro con ba/xc3/xb1era, cocina, sal/xc3/xb3n comedor con amplio balc/xc3/xb3n. ~Aire acondicionado, ventana de aluminio climalit, puerta blindada. ~Piso muy luminoso, al ser una decima altura es muy tranquilo y poco ruidoso, ubicado en una de las mejores y mas demandadas zonas de la ciudad de Valencia, su ubicaci/xc3/xb3n es excelente al encontrarse a pocos minutos andando de la gran mayor/xc3/xada de universidades de Valencia, a solo 15 minutos andando del centro de la ciudad, a poca distancia de la playa solo 15/20 minutos andando. ~Edificio muy cuidado con servicio de porter/xc3/xada y 4 ascensores. ~~INMOCUATTRO Valencia~M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    INMOCUATTRO Valencia dispone EN VENTA. ~Piso reformado y amueblado para estudiantes actualmente arrendado por habitaciones a estudiantes con una renta mensual total aproximada de 2200/xe2/x82/xac mes.~Distribuido en 5 habitaciones, 5 ba/xc3/xb1os y cocina-sal/xc3/xb3n, es un 4/xc2/xba piso sin ascensor con posibilidad en la finca de poner ascensor. ~Ubicado en una excelente zona con servicios as/xc3/xad como supermercados, colegios, centro de salud, gimnasios, jardines, bancos, restaurantes y gran variedad de comercios. ~A poca distancia de parada de Metro y parada de varias l/xc3/xadneas de autobuses. ~A poca distancia de avda Blasco iba/xc3/xb1ez y Avda. Cardenal Benlloch. ~A solo 10 minutos andando de las universidades Polit/xc3/xa9cnica y de Universidad de Tarongers. ~Una excelente inversi/xc3/xb3n muy rentable para explotar EN ALQUILER para estudiantes. ~~INMOCUATTRO Valencia~M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia.
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    INMOCUATTRO Valencia dispone EN VENTA ~Excelente piso totalmente reformado, 3 habitaciones amplias, cocina office, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n y cocina. ~Ubicado en una buena zona con servicios, as/xc3/xad como supermercados, colegios, centro de salud, gimnasios, hospital, jardines, gimnasios y gran variedad de comercios.~Zona con excelente comunicaci/xc3/xb3n de autobuses y a poca distancia de parada de Metro. ~A pocos minutos andando de las universidades.~~Una gran oportunidad como vivienda habitual y como inversi/xc3/xb3n de vivienda para alquiler a estudiante debido a la cercan/xc3/xada a las universidades~~INMOCUATTRO Valencia~M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia.~~
    Ver producto

    4 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es