PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN ONDARA (COSTA BLANCA) EN ONDARA

Piso para entrar a vivir, situado en una zona céntrica con todos los servicios a su alcance como supermercados, farmacia, tiendas, bares, restaurantes, parada de autobús, piscina municipal, etc. El piso está localizado en una segunda planta sin ascensor con acceso, el desnivel de las escaleras no es muy elevado. En la zona del salón comedor tenemos una amplia terraza con vistas a la calle y en la parte posterior de la vivienda existe una galería acristalada y zona para la lavadora con vistas abiertas a las montañas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN ONDARA (COSTA BLANCA) Foto 1 / 4
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN ONDARA (COSTA BLANCA) 0
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN ONDARA (COSTA BLANCA) 1
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN ONDARA (COSTA BLANCA) 2
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN ONDARA (COSTA BLANCA) 3
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
Ver más anuncios de vacaciones-y-bienestar
20632028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es