PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA ALTA DE REUS, PARKING INCLUIDO EN REUS

PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA ALTA DE REUS, PARKING INCLUIDO.~~Les ofrecemos este pr/xc3/xa1ctico y confortable inmueble situado en la zona m/xc3/xa1s solicitada y valorada de la ciudad - Zona carrer Gaud/xc3/xad/Pla/xc3/xa7a Llibertat -~La vivienda est/xc3/xa1 equipada y distribuida en:~~- Luminoso sal/xc3/xb3n comedor con vistas a la calle.~- 2 habitaciones, una de ellas tipo suite con salida al balc/xc3/xb3n.~- Una amplia cocina totalmente equipada.~- Una pr/xc3/xa1ctica galer/xc3/xada ideal como zona de lavadero.~- 2 ba/xc3/xb1os completos, uno con ducha y otro con ba/xc3/xb1era.~- Calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~- Suelos de gres.~- Cerramientos de aluminio/climalit.~- Edificio equipado con ascensor y con un selecto y reducido n/xc3/xbamero de propietarios.~- Plaza de parking privada en el mismo edificio e incluida en el precio.~- A/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n 2006.~- Y mucho m/xc3/xa1s que descubrir/xc3/xa1n al visitarla.~~Se trata de una gran oportunidad para poder acceder a un pr/xc3/xa1ctico y confortable hogar con la comodidad y privilegio de tener la plaza de aparcamiento en el mismo edificio y todo ello, situado en la zona alta de la ciudad, con todos los servicios a su alcance y a escasos cinco minutos a pie del centro hist/xc3/xb3rico y cultural de la ciudad. Sin necesidad de ninguna costosa reforma, completamente amueblado y equipado, /xc2/xa1listo para entrar a vivir!.~~Concierten una visita con nosotros y desc/xc3/xbabranlo "in situ", les atenderemos con mucho gusto.~ Su inmobiliaria con mas de 25 a/xc3/xb1os de experiencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA ALTA DE REUS, PARKING INCLUIDO Foto 1 / 4
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA ALTA DE REUS, PARKING INCLUIDO 0
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA ALTA DE REUS, PARKING INCLUIDO 1
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA ALTA DE REUS, PARKING INCLUIDO 2
PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA ZONA ALTA DE REUS, PARKING INCLUIDO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.apireus.7197
74839757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es