PISO PARA ENTRAR A VIVIR AL LADO PARC CATALUNYA EN SABADELL

FINQUES BEL ofrece piso muy amplio en la zona de Creu Alta al lado del Parc Catalunya y de El Corte Inglés a 5 minutos a pie de los FF.CC de la Creu Alta. Piso de 93 m2 distribuido en comedor de 16 m2, cocina independiente con salida a lavadero, cuenta con 4 habitaciones (2 dobles de 12 y 10 m2 y 2 individuales de 7 y 6 m2) y 1 baño de 4 piezas con plato de ducha.Acabados en carpintería exterior en aluminio, carpintería interior en cerezo, suelos de cerámico, calefacción por radiadores de agua a gas, armarios empotrados en habitación doble.La finca cuenta con ascensor, trastero y jardín comunitario muy buen cuidado y conservado.Estamos en apialia, el grupo con las 20 inmobiliarias líderes del mercado, con la oferta más importante de la zona. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca, te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera, así como con las reformas – presupuestos sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO PARA ENTRAR A VIVIR AL LADO PARC CATALUNYA
loading
Precio: 199.999,00
199.999,00
Ver más anuncios de finques-bel
23409848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es