PISO PARA ALQUILER JUNTO A LA EXPLANADA VISTAS AL PASEO MARÍTIMO EN ALICANTE

Alicante Home (A.P.I.col.1035) Presenta un piso grande con vistas directamente al paseo marítimo, en un salón de doble altura y varias dependencias en él, junto a un balcón amplio que te permite estar en él, todo el año, ya que la orientación del piso es la mejor en Alicante, Sureste y sol de mediodía. Luego entras a una cocina amplia de estilo afrancesada muy bonita que tiene muchas salidas en ella, una de ellas es al pasillo, otra a la galería de limpieza y otra al salón/entrada. Más adelante llegas al pasillo que entras a las habitaciones interiores que dan a la calle de atrás, Calle San Fernando y tiene dos baños reformados y un Hidromasaje independiente. La ubicación es ideal ya que estás cerca de todo e incluso de la playa, tienes justo al lado la Rambla. Ideal para vivir todo el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso para alquiler junto a la Explanada vistas al paseo marítimo
Piso para alquiler junto a la Explanada vistas al paseo marítimo 0
loading
Precio: 2.800,00
2.800,00
Ver más anuncios de alicante-costa-blanca-home
29731013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es