PISO OCUPADO EN VENTA EN MATAR/XC3/X93 EN ESPAÑA

Oportunidad de inversi/xc3/xb3n: inmueble ocupado~Imposibilidad de visita interior.~~Las fotograf/xc3/xadas pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.~~Piso en Matar/xc3/xb3, Barcelona. Dispone de una superficie de 66 m/xc2/xb2 distribuidos en:~~- 2 habitaciones~- sal/xc3/xb3n-comedor~- cocina~- 1 ba/xc3/xb1o ~- terraza. ~~Cocina con vitrocer/xc3/xa1mica y horno. Ba/xc3/xb1o con plato de ducha. Todas las estancias son exteriores. Situado cerca de tiendas de alimentaci/xc3/xb3n, farmacias y cafeter/xc3/xadas. A 3 minutos de un centro de salud, de un colegio p/xc3/xbablico y de una comisar/xc3/xada. Zona conectada por l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas y por la importante Ronda O/'Donnell.~~El precio del inmueble ha sido fijado en atenci/xc3/xb3n a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicar/xc3/xada dicho precio si en el momento de formalizaci/xc3/xb3n de la escritura p/xc3/xbablica el inmueble se encontrara libre de ocupantes.~~El inmueble se encuentra en situaci/xc3/xb3n especial, vendi/xc3/xa9ndose sin posesi/xc3/xb3n del vendedor, estando ocupado por tercero sin t/xc3/xadtulo que legitime su posesi/xc3/xb3n. Si a fecha de venta el vendedor hubiera demandado judicialmente la ocupaci/xc3/xb3n, el comprador podr/xc3/xa1 subrogarse en dicha demanda, no pudiendo reclamar importe alguno al vendedor como consecuencia de ello. Si en la fecha de venta, el vendedor hubiese interpuesto una denuncia penal, que se encontrase en curso, se comunicar/xc3/xa1 al juzgado la venta, apart/xc3/xa1ndose el vendedor del procedimiento como acusaci/xc3/xb3n particular. El estado de ocupaci/xc3/xb3n y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los t/xc3/xa9cnicos que impiden i) su tasaci/xc3/xb3n oficial conforme exige la orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situaci/xc3/xb3n, no podr/xc3/xa1 ser hipotecado. En consecuencia, no podr/xc3/xa1 constituirse financiaci/xc3/xb3n hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisici/xc3/xb3n requerir/xc3/xa1 el otorgamiento de otro tipo de garant/xc3/xadas en caso de solicitarse financiaci/xc3/xb3n y ii) la obtenci/xc3/xb3n por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energ/xc3/xa9tica (en el caso de que el activo lo requiera). Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisi/xc3/xb3n de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO OCUPADO EN VENTA EN MATAR/xc3/x93 Foto 1 / 4
PISO OCUPADO EN VENTA EN MATAR/xc3/x93 0
PISO OCUPADO EN VENTA EN MATAR/xc3/x93 1
PISO OCUPADO EN VENTA EN MATAR/xc3/x93 2
PISO OCUPADO EN VENTA EN MATAR/xc3/x93 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de axe
92875817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es