PISO NUEVO A ESTRENAR EN CARLOS III EN PAMPLONA

Piso REFORMADO, NUEVO en una de las zonas más exclusivas del II ENSANCHE en la Avda. CARLOS III y colindante a RODEZNO. La calle es peatonal donde dispondrás a pie de todos los servicios necesarios para la familia (comercios, supermercados, bares, restaurantes, servicio médico, parque, colegios, transportes...). Además de un ambiente algo concurrido pero a la vez tranquilo. El edificio está cuidado y de fácil accesibilidad. Un piso totalmente a estrenar en pleno centro de Pamplona, con gran altura para disfrutar de agradables vistas de la zona, donde te sentirás privilegiado. Una casa para llegar hoy y decorar a tu gusto, para no dejar nada indiferente de tu esencia. Este inmueble se diferencia por la gran comodidad de su distribución y orientación ESTE-OESTE: ZONA DE DÍA con la comodidad que nos brinda el SALÓN-COCINA AMERICANA totalmente equipada dotando la estancia de una sensación de gran apertura. Unas estancias diseñadas para una vida familiar y de convivencia y disfrutar de un día a día muy cómodo. En la ZONA DE NOCHE nos encontramos las 2 HABITACIONES con armarios, de las cuales una doble. Ésta habitación principal tiene su BAÑO en SUITE. Otro baño disponible para el resto de las estancias. PERSIANAS ELÉCTRICAS en toda la casa. Vídeoportero. ¿Estás listo para empezar una nueva vida a tu gusto y en una zona privilegiada?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso nuevo a estrenar en Carlos III
Piso nuevo a estrenar en Carlos III 0
loading
Precio: 390.000,00
390.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-menchu-abascal
31425957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es