PISO NUEVO 2 DORMITORIOS 2 BAÑOS PISCINA 1000 METROS DE LAS PLAYAS LO PAGAN EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Levansur Home N°3 es un complejo de 20 pisos con piscina comunitaria en el pueblo de Lo Pagán en la Costa Cálida. El complejo está situado en una zona residencial muy cerca del colegio internacional "New Castelar College". También está cerca de la playa (1000 metros), de parques, de zonas deportivas y de todo tipo de servicios. Este complejo completa el Levansur Home N°1 y el Levansur Home N°2. Los pisos tienen 2 dormitorios y 2 baños completos. Las viviendas han sido diseñadas con un estilo contemporáneo y con un concepto de vivienda abierta al exterior. Constan de una cocina totalmente equipada, un salón con zona de estar y comedor, dos dormitorios y dos baños. Cada bungalow dispone de una plaza de aparcamiento privada y una terraza donde podrá disfrutar del sol todos los días del año. Los áticos también tienen un gran solarium (terraza en la azotea). Todos los pisos tienen los más altos estándares de calidad y están equipados con Piscina compartida. Cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera, placa y campana extractora. Iluminación: puntos de luz en el interior de la casa (salón, cocina, pasillo y baños), e iluminación en zonas exteriores. Armarios empotrados con cajones. Cuartos de baño completamente amueblados con lavabo, espejo y mampara de ducha. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina de verano en el solarium o en el jardín. El precio de las viviendas oscila entre 139.900€ y 162.400€ antes de impuestos. El IVA, el registro y los impuestos suponen un 14% adicional del precio de compra. Los pisos se entregarán a partir de abril de 2022. Reserve ahora su nuevo piso en Lo Pagán, en la Costa Cálida, entre la Costa Blanca y Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso nuevo 2 dormitorios 2 baños piscina 1000 metros de las playas Lo Pagan Foto 1 / 4
Piso nuevo 2 dormitorios 2 baños piscina 1000 metros de las playas Lo Pagan 0
Piso nuevo 2 dormitorios 2 baños piscina 1000 metros de las playas Lo Pagan 1
Piso nuevo 2 dormitorios 2 baños piscina 1000 metros de las playas Lo Pagan 2
Piso nuevo 2 dormitorios 2 baños piscina 1000 metros de las playas Lo Pagan 3
loading
Precio: 139.900,00
139.900,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
44709359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es