PISO MUY LUMINOSO EN ESPAÑA

Piso muy luminoso cerca del supermercado LIDL, farmacias y parada de metro de condequinto. La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y consta de 4 dormitorios, 2 años, salón y cocina. Se queda amueblado y con aire acondicionado en el salón. LLámenos! Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Disponemos de departamento financiero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO MUY LUMINOSO Foto 1 / 4
PISO MUY LUMINOSO 0
PISO MUY LUMINOSO 1
PISO MUY LUMINOSO 2
PISO MUY LUMINOSO 3
loading
Precio: 133.050,00
133.050,00
Ver más anuncios de houseline
46708999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es