PISO MODERNO Y REFORMADO EN LA ZONA NORTE DE MUCHAMIEL. EN MUTXAMEL

PISO MODERNO Y REFORMADO EN LA ZONA NORTE DE MUCHAMIEL. La plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio de la vivienda. Precioso piso de 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio de matrimonio tiene baño en suite. Existe pre-instalación de aire acondicionado en toda la vivienda pero no hay máquina. Los dueños decidieron únicamente instalar aire acondicionado por split en el salón. La vivienda tiene un bonito hall en la entrada que da acceso a la cocina y salón y a un pequeño pasillo a la zona de noche donde se encuentran los dormitorios y baños. La vivienda no tiene terraza por lo que el salón-comedor es muy amplio. La cocina es tipo office muy espaciosa y luminosa. Todo exterior con ventanas en todas las habitaciones, baños, cocina y pasillo y persianas en todas ellas. Muy bien distribuido con poco pasillo. Para entrar a vivir y disfrutar de una reforma de alta calidad. Preinstalacion de aire acondicionado por conductos. Aparte Aire acondicionado split en el salon. Cerca de colegio e instituto. Semi nuevo. Orientación norte. Disponibilidad inmediata para vivir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso moderno y reformado en la zona norte de Muchamiel. Foto 1 / 4
Piso moderno y reformado en la zona norte de Muchamiel. 0
Piso moderno y reformado en la zona norte de Muchamiel. 1
Piso moderno y reformado en la zona norte de Muchamiel. 2
Piso moderno y reformado en la zona norte de Muchamiel. 3
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-muchavista
43043428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es