PISO LUMINOSO, TOTALMENTE EQUIPADO Y AMUEBLADO MUY CERCA DE LA ESTACI/XC3/XB3N "LES CORTS" EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/r/n/nEste /xc3/xa1tico te encantar/xc3/xa1 no solo por su luminosidad, sino tambi/xc3/xa9n por la espectacular terraza donde disfrutar en familia y con amigos del c/xc3/xa1lido clima de Barcelona./r/n/nLa zona de d/xc3/xada se compone de un sal/xc3/xb3n amplio, moderno y muy bien decorado. Los grandes ventanales no solo ofrecen luz y ventilaci/xc3/xb3n al apartamento sino tambi/xc3/xa9n una incre/xc3/xadble vista a la terraza, que a su vez tiene una vista privilegiada de la ciudad. La terraza est/xc3/xa1 amueblada, decorada y lista para que la aproveches. El revestimiento exterior de ladrillo nos da una sensaci/xc3/xb3n de calidez y hace del espacio un ambiente muy acogedor./r/n/nLa cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo necesario a la llegada, desde electrodom/xc3/xa9sticos como vitrocer/xc3/xa1mica con horno, lavavajillas, lavadora, frigor/xc3/xadfico etc, hasta todo tipo de utensilios para el uso diario./r/n/nLa zona de noche consta de 3 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os con ducha. Todas las habitaciones tienen ventanas a la terraza y cada una de ellas dispone de armarios para que puedas guardar todo lo que necesites./r/n/nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./r/n/n/nEl vecindario:/r/n/nLa zona es perfecta, en Les Corts, que es un barrio muy residencial y tranquilo. En los alrededores disponemos de grandes espacios verdes como los Jardines del Palacio de Pedralbes o los Jardines de la Maternidad./r/n/nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es "Les Corts" (L3), a 2 minutos andando; A 6 minutos se encuentra la Avenida Diagonal y la parada del Tranv/xc3/xada; A 7 minutos se encuentra el bien surtido centro comercial LL/'illa Diagonal; A 8 minutos se encuentra el Hospital Universitari Dexeus; ya 15 minutos se encuentra el famoso estadio "Camp Nou".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso luminoso, totalmente equipado y amueblado muy cerca de la estaci/xc3/xb3n "Les Corts"
Piso luminoso, totalmente equipado y amueblado muy cerca de la estaci/xc3/xb3n "Les Corts" 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
93068614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es