PISO LUMINOSO CON VISTAS DESPEJADAS A SOLO 200 M. DE LA PLAYA EN ESPAÑA

Este encantador piso en /xc3/x81guilas, Murcia, ubicado en la zona de La Loma, ofrece una experiencia /xc3/xbanica. Con 3 amplias habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha, este hogar es perfecto para vivir c/xc3/xb3modamente.~~La cocina, totalmente equipada e independiente, te brinda un espacio funcional para preparar tus comidas favoritas. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de las vistas despejadas desde tu propio balc/xc3/xb3n.~~Los elegantes suelos de gres a/xc3/xb1aden un toque de sofisticaci/xc3/xb3n a cada rinc/xc3/xb3n. Y no olvidemos los extras: este piso se vende con plaza de parking y trastero.~~En cuanto a la luminosidad y comodidad, este piso situado en la segunda planta es un verdadero oasis de luz. La finca cuenta con ascensor, lo que hace que moverse sea sencillo y c/xc3/xb3modo. Adem/xc3/xa1s, las zonas comunes con c/xc3/xa9sped y piscina son ideales para relajarte en los d/xc3/xadas soleados.~~La climatizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 bien pensada: dos aparatos de aire acondicionado en la habitaci/xc3/xb3n principal y en el sal/xc3/xb3n comedor mantendr/xc3/xa1n la temperatura perfecta. Las dem/xc3/xa1s habitaciones cuentan con ventiladores de techo para una brisa fresca y agradable.~~Y lo mejor de todo: la ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 200 metros de la playa.~~Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para visitarlo! /xf0/x9f/x8f/x96/xef/xb8/x8f/xf0/x9f/x8f/xa1~~*Los gastos de compraventa no van incluidos en el precio (la parte compradora tendr/xc3/xa1 que pagar adicionalmente al precio de compraventa los impuestos, honorarios de notario, registro e inmobiliaria).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso luminoso con vistas despejadas a solo 200 m. de la playa Foto 1 / 4
Piso luminoso con vistas despejadas a solo 200 m. de la playa 0
Piso luminoso con vistas despejadas a solo 200 m. de la playa 1
Piso luminoso con vistas despejadas a solo 200 m. de la playa 2
Piso luminoso con vistas despejadas a solo 200 m. de la playa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de immoban
92184924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es