PISO LUMINOSO CON VISTAS AL MAR. EN ALICANTE

ENCUENTRA TU NUEVO HOGAR CON BEST HOUSE ALICANTE VISTAHERMOSA. Presentamos este piso situado en cuarta planta con ascensor con vistas panorámicas al mar, al Castillo Santa Barbara, a la ciudad de Alicante. La vivienda se encuentra junto al Parque Vistahermosa y Centro Comercial Gran Vía. Perfectamente comunicado y al lado de todos los servicios y comercios,: colegios, centros médicos, supermercados, farmacias, cafeterías, gimnasios, peluquerías etc. Se distribuye en un amplio salón-comedor, una cocina independiente, un baño, tres habitaciones. La finca cuenta con parking comunitario cerrado. CONSULTENOS SIN COMPROMISO. La descripción tiene carácter meramente informativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO LUMINOSO CON VISTAS AL MAR. Foto 1 / 4
PISO LUMINOSO CON VISTAS AL MAR. 0
PISO LUMINOSO CON VISTAS AL MAR. 1
PISO LUMINOSO CON VISTAS AL MAR. 2
PISO LUMINOSO CON VISTAS AL MAR. 3
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
46596401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es