PISO LUJO*370 M2*GARAJE*ENTRAR A VIVIR*FINANCIACION*SIN GASTOS DE INMOB.* EN SEVILLA

PISO LUJO*370 M2*GARAJE*ENTRAR A VIVIR*SIN GASTOS DE INMOB.* En calle Republica Argentina, arteria principal del cotizado barrio de Los Remedios entre el casco antiguo y la Feria, se encuentra este piso de lujo de 370 m2 con doble orientación, en 2ª planta con ascensor y portero físico; en perfecto estado de conservación y con excelentes calidades. Se distribuye en vestíbulo, gran salón con chimenea, amplio comedor, conjunto de cocina equipada con office y estar, 5 habitaciones, 4 baños, vestidor, lavadero y 2 terrazas. Entre otros, esta equipado con suelos de mármol, doble acristalamiento blindado, puente térmico, jacuzzi, puertas blindadas, domótica en persianas, alarma, a/ac., calefacción centralizada, estuco, sanitarios de diseño, armarios empotrados etc. Garaje opcional por 40.000 €. Con todos los servicios necesarios en la zona y fácil acceso de entrada y salida. ***EL ANUNCIO LLEVA VIDEO*** Los contenidos del anuncio, tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior información y documentación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO LUJO*370 M2*GARAJE*ENTRAR A VIVIR*FINANCIACION*SIN GASTOS DE INMOB.*
PISO LUJO*370 M2*GARAJE*ENTRAR A VIVIR*FINANCIACION*SIN GASTOS DE INMOB.* 0
loading
Precio: 784.911,00
784.911,00
Ver más anuncios de las-mil-y-una-casas
42954966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es