PISO JUNTO AL MERCADO DE COL/XC3/X93N EN VALENCIA

Piso junto al mercado de Col/xc3/xb3n, en una de la mejores calles del centro de Valencia, en un edificio nuevo pero con estilo se/xc3/xb1orial, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados distribuidos en un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, con dos balcones que recaen en la fachada principal, con vistas laterales al mercado, una cocina independiente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, 2 habitaciones, dos ba/xc3/xb1os completos y una terraza cubierta que se ha a/xc3/xb1adido a la vivienda, con acceso tanto desde el dormitorio, como desde la cocina. ~ La reforma es inmejorable, con unas calidades de lujo, equipando la vivienda con materiales tales como m/xc3/xa1rmol de Macael en suelo y ba/xc3/xb1os y bancada de Corian blanco en la cocina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO JUNTO AL MERCADO DE COL/xc3/x93N
PISO JUNTO AL MERCADO DE COL/xc3/x93N 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alain-consultores-inmobiliarios
31458653
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es