PISO IDEAL ZONA VIAL NORTE EN ESPAÑA

Bonito piso con pocos a/xc3/xb1os de construcci/xc3/xb3n, muy buenas calidades, y listo para entrar a vivir. Est/xc3/xa1 ubicado en la zona de Vial Norte, pero totalmente aislado del ruido, y en una comunidad con zonas comunes muy peculiares. Pasamos a su descripci/xc3/xb3n; el hall es muy amplio con un armario empotrado perfecto para cualquier uso, seguimos hacia el sal/xc3/xb3n y lo encontramos dividido en doble estancia con salida a una de las terrazas, desde el sal/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n podemos acceder a una cocina independiente de dise/xc3/xb1o moderno con salida a terraza lavadero donde hay un armario-despensa. La zona de descanso la tenemos dividida en dos alas diferentes del piso; en una de ellas est/xc3/xa1 la habitaci/xc3/xb3n principal con un gran armario empotrado, ba/xc3/xb1o, y otro armario empotrado m/xc3/xa1s en el recibidor de esta zona, y en el otro ala est/xc3/xa1n las dos habitaciones que faltan, ambas con armarios empotrados, y un ba/xc3/xb1o completo.~ La vivienda dispone de aire centralizado fr/xc3/xado/calor, y tambi/xc3/xa9n radiadores independientes en pared. El edificio tiene ascensor y s/xc3/xb3tano con zona de aparcamiento, donde est/xc3/xa1 la plaza de garaje y trastero que pertenecen a esta vivienda y est/xc3/xa1n inclu/xc3/xaddos en el precio.~ Para visitar esta bonita vivienda contacte con nuestra oficina en Avenida de Barcelona n/xc2/xba8 /xc3/xb3 bien en el tel/xc3/xa9fono 957 253 043.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso ideal zona Vial Norte Foto 1 / 4
Piso ideal zona Vial Norte 0
Piso ideal zona Vial Norte 1
Piso ideal zona Vial Norte 2
Piso ideal zona Vial Norte 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de arabelia-grupo-inmobiliario
61233018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es