PISO FENE 3º. SIN ASCENSOR - AMPLIO, DOS BAÑOS 3D SOLEADO. ECONOMICO EN FENE

Fene - Piso de 3 dormitorios y dos baños completos, una amplia cocina, tendedero cubierto y salón comedor- Suelo de terrazo en zonas comunes, baños y cocina, y parquet en los dormitorios, dos de ellos amplios y un tercero pequeño, todos ello exteriores y muy luminosos, así como la cocina y el tendedero. La carpinteria exterior es de aluminio gris y cristalería simple. No tiene calefacción, El edifico cuenta con conexión para GAS CIUDAD. La cocina muy cuadrada y luminosa precisaría de una actualización, zona cómoda, a un paso de puntos de alimentación y del centro de Fene. Un piso completo y económico, ideal para residencia principal. zona tranquila y sin ruidos. El edifico cuenta con una buena conservación y las zonas comunes del edificio están en perfecto estado. SOLICITE VISITA. #ref:6954 (5255436)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO FENE 3º. SIN ASCENSOR - AMPLIO, DOS BAÑOS 3D SOLEADO. ECONOMICO
PISO FENE 3º. SIN ASCENSOR - AMPLIO, DOS BAÑOS 3D SOLEADO. ECONOMICO 0
loading
Precio: 39.600,00
39.600,00
Ver más anuncios de info
31514224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es