PISO FAMILIAR EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA EN DON BENITO EN DON BENITO

Estupendo piso en venta, en la zona de la Plaza de la Concordia en Don Benito. /nDispone de 124 mts2 construidos y 108 mts2 /xc3/xbatiles (seg/xc3/xban indica Catastro) y se distribuye en 4 habitaciones de buen tama/xc3/xb1o (una de ellas al lado de la cocina, lo cual hace la funci/xc3/xb3n de sala de estar), sal/xc3/xb3n comedor, 2 ba/xc3/xb1os (uno con ba/xc3/xb1era y el otro con ducha, dentro de la habitaci/xc3/xb3n principal) y cocina independiente con acceso a terraza lavadero./nLa porter/xc3/xada interior es aluminio / climalit, la exterior de madera y el suelo de tarima. Adem/xc3/xa1s de ello cuenta con calefacci/xc3/xb3n por radiadores y caldera, y el aire acondicionado por conductos en todas las estancias./nPor otro lado, tambi/xc3/xa9n se tiene la opci/xc3/xb3n de comprar una plaza de garaje, cuyo precio es 15.000/xe2/x82/xac. /nLa zona en donde se encuentra la vivienda es zona Centro, con todos los servicios que ofrece la Avda. de la Constituci/xc3/xb3n y alrededores; y est/xc3/xa1 en un edificio de altas calidades, con aparcamiento por la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO FAMILIAR EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA EN DON BENITO
PISO FAMILIAR EN LA PLAZA DE LA CONCORDIA EN DON BENITO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de golden-inmobiliaria-cb
71568057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es