-
loading
Solo con imagen

Piso exterior reformado

Listado top ventas piso exterior reformado

Madrid (Madrid)
Piso exterior de 117m2 con fachada a la calle Montesa, orientaci/xc3/xb3n Este, vistas abiertas y despejadas en toda la vivienda. Amplio y luminoso en una quinta planta de una finca de 1976. ~~La vivienda dispone de 117 m2 de superficie construida seg/xc3/xban catastro, de los cuales 98m2 son /xc3/xbatiles y se distribuyen de la siguiente forma:~~ - Zona recibidor con armario lavanderia y aseo de cortes/xc3/xada~ - Zona de sal/xc3/xb3n - comedor integrada al exterior con acceso a la terraza~ - Cocina con isla amueblada y equipada~ - Terraza con vistas a la calle~ - Habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor y ba/xc3/xb1o completo con ducha en suite~ - Habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado con ba/xc3/xb1o completo con ducha en suite~~Las habitaciones y ba/xc3/xb1os tienen ventanas orientadas a un patio interior amplio que permite la entrada de luz y junto con el ventanal y terraza al exterior adem/xc3/xa1s de su altura la vivienda cuenta con gran luminosidad.~~El piso se completa con calefacci/xc3/xb3n central con contador individual, agua caliente central, aire acondicionado por conductos fr/xc3/xado-calor (airzone).~~Se entrega completamente amueblada la vivienda y una plaza de garaje que dispone de acceso por rampa entre el portal del edificio del edificio vecino.~~El edificio donde se ubica cuenta con portero f/xc3/xadsico y ascensor.~~El plano muestra la distribuci/xc3/xb3n actual despu/xc3/xa9s de la reforma.
Ver producto

4 fotos

La Seu D'Urgell (Lleida)
Piso de 76 m2, consta de salón comedor, cocina independiente, 3 habitaciones y un baño completo. Se le ha realizado una reforma general dándole un acabado actual y moderno, el inmueble es totalmente exterior a excepción del baño. Dispone de ventanas de aluminio y cristales de doble cámara, calefacción de gasoil y pertenece a la planta baja de un edificio por lo que el no tener ascensor no le genera ningún inconveniente si no al contrario al reducirse los gastos de comunidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación general y próximo a todos los servicios. Zona de fácil aparcamiento. #ref:PIS_327
99.000 €
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso en Granada zona Cartuja, 95 m. de superficie, propiedad reformada, cocina vac/xc3/xada, carpinteria interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n suroeste.~ Extras: agua, balc/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, despensa, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, puerta blindada, s/xc3/xb3tano, terraza, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vistas despejadas, zona de paso~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Impresionante piso exterior reformado de un dormitorio en Malasa/xc3/xb1a. La vivienda, completamente reformada con materiales de primera calidad, consta de hall distribuidor, cocina office, sal/xc3/xb3n comedor con dos balcones que le proporcionan gran luminosidad, vestidor independiente, ba/xc3/xb1o completo y dormitorio. El inmueble ha sido reformado con las mejores calidades del mercado. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en zona prime de Madrid con todos los servicios en los alrededores, centros de salud, colegios, centros deportivos, centros de ocio, zonas verdes.. y f/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Espectacular piso exterior reformado de dos dormitorios en Chueca. Tercera planta orientaci/xc3/xb3n sur, con tres balcones al exterior, muy luminoso. Forma rectangular, sin pasillos, lo que hace aprovechar mucho mejor el espacio. Hacia el interior, da a dos patios, lo que hace que haya luz natural en todas las estancias y orientaciones de la casa. Edificio representativo en la confluencia de los barrios de Justicia y Chueca La vivienda se puede entender como un loft 100% abierto. O el dormitorio principal en suite y con zona de trabajo, de unos 30m/xc2/xb2 se puede quedar independizado y el resto abierto. O puede independizarse un 2/xc2/xba dormitorio en suite y con zona de trabajo. O incluso un 3/xc2/xba dormitorio puntual. Hacia el exterior de la vivienda, amplia y abierta zona de estar (TV oculta en mueble de madera con puerta de guillotina), con cocina totalmente equipada (electrodom/xc3/xa9sticos panelados) en "L" con barra de desayunos, zona de comedor y zona de despacho-librer/xc3/xada independizable por puertas correderas si se desea (o transformable en el 2/xc2/xba dormitorio en suite). Recibidor espacioso con zona de lectura (con zona transformable en 3/xc2/xba dormitorio puntual). Tambi/xc3/xa9n en la entrada se encuentra el armario ropero, escobero y con habit/xc3/xa1culo t/xc3/xa9cnico.5 balcones y 4 ventanas, 9 huecos de luz en total, todos ellos con estores con controles el/xc3/xa9ctricos y fraileros de madera en su interior, a excepci/xc3/xb3n de la de la ducha, que tiene persiana, tambi/xc3/xa9n con control el/xc3/xa9ctrico.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de dos dormitorios y dos ba/xc3/xb1os con terraza en El Viso. La vivienda, en perfecto estado, consta de hall distribuidor, cocina office y posterior salida a un patio interior, sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso con acceso a terraza desde donde contemplar maravillosas vistas. Continua a habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o (ducha y ba/xc3/xb1era) gran ventanal, luz y ubicaci/xc3/xb3n sur. Habitaci/xc3/xb3n secundar/xc3/xada con ba/xc3/xb1o (ducha).Se incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, zonas verdes, comercios, colegios, centros de salud, zona deportiva... F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Espectacular piso exterior reformado de dise/xc3/xb1o en Goya con tres dormitorios. La impresionante vivienda ha sido reformada /xc3/xadntegramente con las mejores calidades del mercado, consta de hall distribuidor, cocina office, zona de lavander/xc3/xada, tres amplias zonas de salones, muy luminosas por sus m/xc3/xbaltiples balcones a la calle con orientaci/xc3/xb3n sur, un comedor, dos dormitorios en suite, ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada que da servicio al tercer dormitorio. Adicionalmente, tiene un amplio trastero. El edificio cuenta con portero. Ubicada en zona Prime del Barrio de Salamanca, el inmueble disfruta de una extrema luminosidad. Rodeado de todos los servicios, colegios, centros de salud, comercios, zonas verdes, zonas deportivas y f/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Espectacular piso exterior reformado de tres dormitorios en Cuzco. La vivienda, en perfecto estado, consta de entrada principal y de servicio, hall distribuidor, cocina office, amplio sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso, dormitorio principal en suite y dos dormitorios con dos ba/xc3/xb1os independientes. Se incluye una plaza de garaje doble. Rodeado de todos los servicios, centros de salud, comercios, colegios, zonas verdes, zonas deportivas.. F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de cuatro dormitorios en El Viso. La vivienda, completamente reformada de dise/xc3/xb1o, se distribuye en hall, cocina semi- integrada en el sal/xc3/xb3n comedor de 56 m2 destacando su luminosidad al contar con grandes ventanales, ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, dormitorio principal de 16 m2 /xc3/xbatiles con ba/xc3/xb1o en suite y otros tres dormitorios de 16, 14 y 11 m2 /xc3/xbatiles, todos ellos con armarios empotrados que comparten otro ba/xc3/xb1o. Dispone tambi/xc3/xa9n de un trastero de 5m2 en la planta baja del edificio. La finca cuenta con servicio de conserjer/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Excepcional piso exterior reformado de tres dormitorios en Chueca-Justicia. La vivienda, recientemente reformada, cuenta con las mejores calidades del mercado. Consta de hall distribuidor, cocina office, sal/xc3/xb3n comedor con amplios balcones, aseo de cortes/xc3/xada, dos dormitorios secundarios, ba/xc3/xb1o a compartir y dormitorio principal en suite. Se incluye un trastero en el precio. Ubicaci/xc3/xb3n en zona prime de Madrid con todos los servicios en los alrededores.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Espectacular piso exterior reformado de tres dormitorios en Goya. La vivienda, ha sido reformada con las mejores calidades del mercado, consta de hall distribuidor, cocina con isla incorporada al sal/xc3/xb3n comedor, dos balcones, zona de lavander/xc3/xada, tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. Finca con portero, ascensor para un servicio de /xc3/xbanicamente dos viviendas por planta. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable con todos los servicios en los alrededores, centros de salud, colegios, zonas verdes, comercios, zonas deportivas. F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Espectacular piso exterior reformado de tres dormitorios en Chamberi. La vivienda, ha sido reformada con las mejores calidades del mercado, consta de hall distribuidor, cocina con isla incorporada al sal/xc3/xb3n comedor, dos balcones, zona de lavander/xc3/xada, tres dormitorios y tres ba/xc3/xb1os. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable con todos los servicios en los alrededores, centros de salud, colegios, zonas verdes, comercios, zonas deportivas. F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Espectacular piso exterior reformado y amueblado de cuatro dormitorios en Palacio. La vivienda, en perfecto estado, consta de hall distribuidor, cocina office, sal/xc3/xb3n comedor a patio interior, cuatro dormitorios con balc/xc3/xb3n, dos ba/xc3/xb1os y un aseo. Posibilidad de plaza de garaje en finca adyacente no incluida en el precio (160/xe2/x82/xac). Inmejorable ubicaci/xc3/xb3n con todos los servicios, comercios, colegios, centros de salud y comunicaciones en los alrededores.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de cuatro dormitorios en Arg/xc3/xbcelles. La vivienda, con reforma integral, cuenta con hall distribuidor, cocina integrada al sal/xc3/xb3n comedor, zona de lavado, aseo de cortes/xc3/xada, tres dormitorios en suite. Entrada independiente de servicio. Se incluye un trastero. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable con todos los servicios en los alrededores, centros de salud, colegios, zonas deportivas, zonas verdes.. Entorno privilegiado con f/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Maravilloso piso exterior reformado de dos dormitorios en Justicia. La vivienda, en perfecto estado, consta de hall distribuidor, cocina oficce, sal/xc3/xb3n comedor con balcones que proporcionan much/xc3/xadsima luz, aseo de cortes/xc3/xada y dos dormitorios de buen tama/xc3/xb1o en suite. Se incluye un trastero. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en zona privilegiada de Madrid. Rodeado de todos los servicios, centros de salud, colegios, centros comerciales, zona de ocio... F/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
EN EXCLUSIVA!! Exquisito piso reformado con casi 143m/xc2/xb2 construidos, en Ciudad Jard/xc3/xadn, calle Alcalde Sanz Noguer, pr/xc3/xb3ximo a Avenida Medina Azahara y plaza de Costa Sol.~~DISTRIBUCION Y CALIDADES: La vivienda se distribuye en dos zonas perfectamente diferenciadas; una primera zona de d/xc3/xada, compuesta por un hall de entrada, un amplio sal/xc3/xb3n con vistas a la calle, y cocina amueblada y equipada con una gran terraza lavadero. A continuaci/xc3/xb3n, tenemos la zona noche a la que se accede por pasillo distribuidor, por el que se da entrada a los tres dormitorios individuales y un ba/xc3/xb1o, y un ultimo dormitorio doble con su propio ba/xc3/xb1o en suite.~~En lo que a calidades se refiere, destacamos que la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n y lista para ser habitada desde un primer momento sin necesidad de ninguna obra o adecuaci/xc3/xb3n. Contamos con suelo de m/xc3/xa1rmol, cierres/ventanas climalit, climatizaci/xc3/xb3n frio y calor con maquina centralizada por conductos (recientemente cambiada), adem/xc3/xa1s de disponer de calefacci/xc3/xb3n por caldera propia y radiadores de agua caliente por gas ciudad (la caldera tambien es de reciente instalaci/xc3/xb3n)~~OTROS DATOS DE INTERES: La vivienda es muy luminosa al estar situada en una quinta planta (ultima), dando a la calle el sal/xc3/xb3n, y resto de estancias a dos amplios y tranquilos patios comunitarios. Edificio con tan s/xc3/xb3lo dos vecinos por planta. Zonas comunes tambi/xc3/xa9n en perfecto estado, con un amplio ascensor (recientemente cambiado). El edificio cuenta con planta s/xc3/xb3tano destinada a cocheras y situado en una zona buena dentro de la barriada de Ciudad Jard/xc3/xadn, con todos los servicios a su alrededor como paradas de bus y taxi, farmacias, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, /xe2/x80/xa6. a escasos 12/15 minutos caminando del centro de la ciudad.~~ INFORMACI/xc3/x93N RELEVANTE. En el precio NO est/xc3/xa1n incluidos, los muebles y otros enseres personales.~~/xc2/xbfEs lo que est/xc3/xa1 buscando y quiere saber m/xc3/xa1s sobre el inmueble? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.~~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos.~~NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.~
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
POSIBILIDAD FINANCIACI/xc3/x93N 100%~ OPORTUNIDAD PISO CALLE DAROCA REFORMADO 100%~ ***PUEDE SER TUYO DESDE 402/xe2/x82/xac***~ ~ Piso exterior luminoso con 3 habitaciones amplias.~ Reci/xc3/xa9n reformado~ ~ TERCERA PLANTA SIN ASCENSOR~ ~ NO DUDE EN CONTACTARNOS~ POSIBILIDAD FINANCIACI/xc3/x93N 100%~ www.inmopisozaragoza.com
Ver producto

4 fotos

España
PISO, ASCENSOR, REFORMADO,,, BUENA FINANCIACION POR SOLO ~ 450 Euros al MES ES TUYO,, Piso en Elche zona Toscar, 100 m. de superficie, 3 m2 de terraza, una habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad reformada, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de roble, parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: ascensor, balcon, galeria, luminoso, parquet, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles.-~
Ver producto

4 fotos

España
PISO MEGA REFORMADO A 5 MINUTOS DEL CENTRO EN CALLE TRANQUILA Y BIEN COMUNICADO PARA SALIR AL TRABAJO CERCA DE LA AVD FERROCARRIL Y A UN PASO DEL COLEGIO BAIX VINALOPO. Piso en Elche zona, 115 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, propiedad reformada, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de cerezo, suelo de parquet, carpinteria exterior de aluminio / climalit.~Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, balcon, bomba fr/xc3/xado y calor, galeria, luminoso, luz, parquet, puerta blindada, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles, TIENES EL RIO A 500 METROS PARA DAR LARGOS PASEOS,,, VEN A VERLO YA. ~
Ver producto

4 fotos

España
Piso exterior de 104 m2, la vivienda cuenta con una excelente distribuci/xc3/xb3n, disponiendo de un sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta y totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, cuenta con amplios espacios y estancias muy acogedoras.~dispone de una incre/xc3/xadble terraza de 37m2 con acceso desde el sal/xc3/xb3n, perfecta para disfrutar al aire libre con tus seres queridos. Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con una excelente luminosidad gracias a su orientaci/xc3/xb3n y altura.~~El inmueble se encuentra situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada~~Esta oferta ver/xc3/xa1 incrementado el precio con los gastos que corresponden abonar por ley al Comprador, tales como Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Honorarios Profesionales de la Inmobiliaria.~Tenemos a disposici/xc3/xb3n del Cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviado (D.I.A.)~ El precio indicado no tiene caducidad, pero podr/xc3/xa1 ser alterado sin previo aviso.~FINANCIACI/xc3/x93N:~ Si lo desea, ponemos a su disposici/xc3/xb3n estudio profesional previo gratuito y personalizado, con la posibilidad de hasta el 100%.~
Ver producto

4 fotos

España
Blancocasa os presenta en exclusiva un estupendo piso reformado situado en Paisaco- A Laracha - con 96m2 de superficie y 12m2 de trastero.~Este piso totalmente exterior est/xc3/xa1 pensado para satisfacer todos tus deseos. Con una cocina de 15m2 que brinda una conexi/xc3/xb3n visual perfecta con el acogedor sal/xc3/xb3n y la terraza, este espacio est/xc3/xa1 completamente equipado para ofrecerte la comodidad ideal mientras cocinas. Un sal/xc3/xb3n muy luminoso de 20m2 que te da acceso a una pr/xc3/xa1ctica terraza acristalada de 2,40m2.~~Para el descanso, tres dormitorios pensados para tu comodidad: el principal con su propio aseo y armario empotrado, un segundo dormitorio /xc3/xadntimo de 9,5 m2 y un tercero de 15,23 m2, todos espaciosamente bien distribuidos para adaptarse a tu estilo de vida. Por /xc3/xbaltimo, pero no menos importante, el ba/xc3/xb1o. Un espacio de 6,05 m2 que cuenta con ventana propia y plato de ducha.~~A destacar:~-Totalmente reformado~-3/xc2/xba sin ascensor.~-Piso exterior.~-Suelos con tarima flotante,puertas de Roble y puerta de entrada con cierre de seguridad, doble ventanal de aluminio, termo el/xc3/xa9ctrico ~-Ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 6 km de Arteixo, 2,5km de A Laracha,18 km de A Coru/xc3/xb1a y a tan solo 8 km de la playa de Barra/xc3/xb1/xc3/xa1n. ~-Precio 69.900/xe2/x82/xac~~Este precio no incluye ning/xc3/xban tipo de Impuesto ni gasto de Notar/xc3/xada ni de Registro.~~/xe2/x9a/xa0/xef/xb8/x8fM/xc3/xa1s info en www.blancocasa.net o en nuestro CANAL DE YOUTUBE.~~*Los datos expuestos en este anuncio son ofrecidos por terceros, meramente informativos y no contractuales y se suponen correctos. Blancocasa Gesti/xc3/xb3n de Activos, S.L.U. no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y / o retirada del mercado sin aviso previo~~~~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
ZONA MERCADO - Piso situado en pleno coraz/xc3/xb3n de C/xc3/xa1diz, en una de las calles principales del casco hist/xc3/xb3rico, a pocos metros andando de La Caleta, la playa urbana m/xc3/xa1s famosa de la provincia, al lado del Campo del Sur y rodeado de multitud de plaza t/xc3/xadpicas y calles llenas de historia por las que podr/xc3/xa1 pasear cada d/xc3/xada y disfrutar de toda la oferta de ocio y cultural que le ofrece esta zona.~~87 m2, 1 habitaci/xc3/xb3n con vestidor, amplio sal/xc3/xb3n EXTERIOR, cocina y cuarto de ba/xc3/xb1o, todo recientemente REFORMADO. Techos altos, BALCONES a la calle. La vivienda cuenta con un TRASTERO. Magn/xc3/xadfica OPORTUNIDAD para adquirir una vivienda en el centro de C/xc3/xa1diz, para construir su nuevo hogar o como INVERSION. ~~Distancia a la playa: 500 metros~~* Nuestros precios no incluyen impuestos, gastos notariales, registrales ni honorarios de la agencia, los cuales le ser/xc3/xa1n detallados en su visita con total TRANSPARENCIA.~~** Ponemos a su disposici/xc3/xb3n el documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre). Disponemos de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n de importes entregados como se/xc3/xb1al para la reserva del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
~Esta propiedad en venta es un verdadero lujo. ~Se trata de un precioso piso situado en uno de los edificios m/xc3/xa1s ic/xc3/xb3nicos y elegantes del centro de Bilbao, con entrada por M/xc3/xa1ximo Aguirre 11 BIS al emblem/xc3/xa1tico Edificio Sota. ~~El inmueble ha sido completamente renovado de arriba a abajo con acabados exclusivos que le dan una apariencia moderna pero c/xc3/xa1lida al mismo tiempo.~Cuenta con dos magn/xc3/xadficos balcones, con salida desde el sal/xc3/xb3n y el dormitorio principal.~~El interior est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado pensando tanto en la funcionalidad como en el confort absoluto.~Hall de entrada con un buen armario gabanero, el cu/xc3/xa1l da paso a la cocina equipada, con acabados modernos, barra de desayuno y todo a estrenar.~Por el pasillo encontramos un dormitorio con armario empotrado y un ba/xc3/xb1o con ducha.~Al fondo del pasillo se sit/xc3/xbaa el espacioso sal/xc3/xb3n comedor exterior y luminoso, desde al cual acceder/xc3/xa1s al dormitorio principal exterior con balc/xc3/xb3n, un gran armario empotrado y acceso al ba/xc3/xb1o privado, espacioso y con una ducha grande efecto lluvia.~~En resumen, /xc3/xbatiles armarios empotrados, ba/xc3/xb1os lujosos, y una decoraci/xc3/xb3n exquisitamente meticulosa, moderna y c/xc3/xa1lida a la vez, complementan este hogar /xc3/xbanico y perfecto para ti.~~Se ofrece la posibilidad de adquirir junto con la vivienda una plaza de garaje directa de 10 metros en primera planta.~~El edificio hist/xc3/xb3rico de hormig/xc3/xb3n, con una preciosa gran puerta de entrada de madera, est/xc3/xa1 exento de IBI, y en los gastos de la comunidad esta incluida la calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado y el agua caliente y fria, portero f/xc3/xadsico, recogida de basuras y resto de gastos comunitarios.~Adaptado a min/xc3/xbasvalidos con salvaescaleras hasta la zona principal del portal, con zona de sof/xc3/xa1s de espera, mostrador del portero y acceso a los tres ascensores con los que cuenta el edificio.~~La ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser mejor: esta zona ofrece todo lo necesario para vivir c/xc3/xb3modamente, incluyendo transporte p/xc3/xbablico (metro y autob/xc3/xbas), colegios cercanos, e incre/xc3/xadbles parques verdes perfectos para caminar o hacer ejercicio.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es