VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR EN CORBERA EN CORBERA

Estupenda propiedad, con muy buena orientaci/xc3/xb3n, que nos permite disfrutar de luz natural durante gran parte del d/xc3/xada ya que tiene vistas despejadas. La parte delantera y trasera es zona verde por lo que no se puede construir. Ubicado en un edificio construido en 2003 que no cuenta con ascensor. Orientaci/xc3/xb3n levante.~~Posibilidad de venderse junto con un garaje cubierto a pie de calle equipado con un paellero para celebrar fiestas con la familia y amigos. Precio de vivienda + garaje 115.000/xe2/x82/xac (negociables). ~~La vivienda es totalmente exterior y cuenta con salida a varios balcones desde todas las habitaciones y el comedor.~~ El espacio privado de la vivienda consta de tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completos, perfectamente distribuidos para garantizar la comodidad y privacidad de sus habitantes. Una amplia cocina y un sal/xc3/xb3n comedor con balc/xc3/xb3n. ~~Adem/xc3/xa1s, esta propiedad se encuentra en una tranquila zona, con varios servicios a su alcance, centro de salud, supermercados, colegios...., convirti/xc3/xa9ndola en la opci/xc3/xb3n ideal para aquellos que buscan una vida c/xc3/xb3moda y pr/xc3/xa1ctica en la poblaci/xc3/xb3n de Corbera.~~No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hogar que re/xc3/xbane todas las caracter/xc3/xadsticas que buscas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!~~Agencia Registrada con el N./xc2/xba 1009, en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA: https://www.gob.pe/7634-consultar-el-registro-del-agente-inmobiliario~~ ~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. ~~El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR EN CORBERA Foto 1 / 4
VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR EN CORBERA 0
VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR EN CORBERA 1
VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR EN CORBERA 2
VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR EN CORBERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cym-home-sl
92335456
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es