PISO EXCLUSIVO EN REUS, CON JARD/XC3/X8DN Y PISCINA COMUNITARIA (PARKING Y TRASTERO OPCIONAL) - ZONA FIRA EN REUS

PISO EXCLUSIVO EN REUS, CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA COMUNITARIA (PARKING Y TRASTERO opcional) - ZONA FIRA~ ~ Les presentamos en exclusiva este elegante y pr/xc3/xa1ctico Inmueble situado en la mejor zona de Reus, MAS SABATER (al lado del Centro comercial Fira Reus) La vivienda de 136m/xc2/xb2 construidos esta equipada y distribuida en:~ ~ -4 habitaciones, todas exteriores, 2 de ellas dobles y una tipo suite.~ -Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a la terraza, equipada con toldo abatible y con vistas al jard/xc3/xadn y a la piscina.~ -2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos con ba/xc3/xb1era y otro con ducha, con elementos sanitarios de reciente instalaci/xc3/xb3n.~ - Una preciosa cocina completamente amueblada y equipada de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n, con acceso a una pr/xc3/xa1ctica galer/xc3/xada ideal como zona de lavander/xc3/xada.~ -Un elegante recibidor/distribuidor que entiende a la perfecci/xc3/xb3n la habitabilidad del hogar.~ -Alarma.~ -Calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~ -Aire acondicionado por conductos fr/xc3/xado/calor.~ -Exteriores de aluminio climalit.~ -Suelos de m/xc3/xa1rmol de primera calidad.~ -Armarios empotrados.~- Exclusiva zona comunitaria con jard/xc3/xadn y piscina~-Pr/xc3/xa1ctico trastero y amplia plaza de parking (No incluida en el precio, opcional) situados en el mismo edificio del Inmueble, se accede tanto por ascensor como por escaleras.~ -Y mucho m/xc3/xa1s que podr/xc3/xa1n descubrir y gozar al visitarla.~ ~ Ahora que podemos volver a salir es hora de pensar y valorar los momentos que pasamos dentro, dentro de nuestros hogares, con el confort y amplitud que queremos vivir y ofrecer a nuestros seres m/xc3/xa1s queridos, con las vistas y zonas comunes de las que queremos gozar, con los vecinos que queremos convivir, es hora de pensar...Pero no se demoren o perder/xc3/xa1n la oportunidad /xc3/xbanica de experimentar como es vivir en un pr/xc3/xa1ctico, c/xc3/xb3modo y elegante piso como este. Edificado en una de las mejores fincas de toda la ciudad y situada en la mejor zona de Reus, a un minuto del centro comercial La Fira, a dos minutos del parque Sant Jordi, a cinco minutos del centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad, cerca de todo y rodeado de naturaleza, MAS SABATER. ~ ~ Concierten una visita con nosotros y lo descubrir/xc3/xa1n "in situ". Les atenderemos con mucho gusto. Su inmobiliaria con mas de 25 a/xc3/xb1os de experiencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EXCLUSIVO EN REUS, CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA COMUNITARIA (PARKING Y TRASTERO opcional) - ZONA FIRA Foto 1 / 4
PISO EXCLUSIVO EN REUS, CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA COMUNITARIA (PARKING Y TRASTERO opcional) - ZONA FIRA 0
PISO EXCLUSIVO EN REUS, CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA COMUNITARIA (PARKING Y TRASTERO opcional) - ZONA FIRA 1
PISO EXCLUSIVO EN REUS, CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA COMUNITARIA (PARKING Y TRASTERO opcional) - ZONA FIRA 2
PISO EXCLUSIVO EN REUS, CON JARD/xc3/x8dN Y PISCINA COMUNITARIA (PARKING Y TRASTERO opcional) - ZONA FIRA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.apireus.7197
92262654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es