PISO ESQUINERO CON UNA EXCELENTE UBICACI/XC3/XB3N Y CON MUCHO ESPACIO EN CALELLA

Si eres de los que no escatiman en m2, presta atenci/xc3/xb3n a este inmueble, pues precisamente por qu/xc3/xa9 sabemos lo que cuesta encontrar un piso con 3 dormitorios dobles y espacios generosos en todas sus dependencias, nos alegra presentarte y describirte esta vivienda de excepcionales dimensiones y situaci/xc3/xb3n inmejorable.~~Perteneciente a un s/xc3/xb3lido edificio a dos calles, justo en la esquina entre ambas, este piso ofrece calidad constructiva, vistas despejadas, sol y luminosidad a raudales, adem/xc3/xa1s de una excelente situaci/xc3/xb3n para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, con todo lo que necesitas a mano.~~Ya desde su puerta de entrada sorprende su excepcional recibidor con ventana para captar luz natural y su armario empotrado. Siguiendo, girando a la izquierda, encontramos un pasillo con un distribuidor que da paso a 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o. Ambos dormitorios son dobles con armarios empotrados y con acceso a un balc/xc3/xb3n con vistas desde el que se divisa el mar, a escasos 150 m de distancia. El ba/xc3/xb1o cuenta con una bonita ducha de obra y tambi/xc3/xa9n es exterior.~~Saliendo del distribuidor y avanzando por el pasillo, a la izquierda, se halla el enorme dormitorio suite provisto de un ampl/xc3/xadsimo y acogedor ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y espacio para almacenaje: un espacio ideal para tus momentos de relax.~~Seguidamente, al otro lado del pasillo, entraremos en una preciosa cocina exterior a la que se le ha incorporado con armon/xc3/xada el antiguo lavadero, reconvertido en office, para poder acoger hasta un total de 6 personas alrededor de una mesa. Adem/xc3/xa1s, en ella sigue habiendo una zona para la colada, perfectamente integrada junto con el resto de mobiliario mediante armarios del suelo hasta el techo.~~Y ya para finalizar, su elegante sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y grandes ventanales hasta el suelo, haciendo esquina, y con 3 accesos a otro espacioso balc/xc3/xb3n en chafl/xc3/xa1n en el que poder disfrutar de otros momentos de relax, esta vez al aire libre sin tener que salir de casa.~~Le confieren la confortabilidad del hogar sus c/xc3/xa1lidos suelos de gres en mosaico, sus cerramientos exteriores en aluminio y PVC de doble cristal con c/xc3/xa1mara, sus ba/xc3/xb1os con elegantes alicatados y lavamanos encastrados en madera, sus puertas blancas en contraste con los colores c/xc3/xa1lidos del resto.~~Si has llegado hasta aqu/xc3/xad y te ha gustado lo que has le/xc3/xaddo, aprovecha la visita virtual disponible en este anuncio para ponerle im/xc3/xa1genes y si no la encuentras, p/xc3/xaddenos que te la enviemos para poder hacerte una buena idea de este inmueble especial desde ahora mismo.~~Y, por supuesto, /xc2/xa1ven a verlo cuando quieras, te estamos esperando!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso esquinero con una excelente ubicaci/xc3/xb3n y con mucho espacio Foto 1 / 4
Piso esquinero con una excelente ubicaci/xc3/xb3n y con mucho espacio 0
Piso esquinero con una excelente ubicaci/xc3/xb3n y con mucho espacio 1
Piso esquinero con una excelente ubicaci/xc3/xb3n y con mucho espacio 2
Piso esquinero con una excelente ubicaci/xc3/xb3n y con mucho espacio 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.promofincas.7502
84177246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es