PISO ESPECTACULAR REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LA CREU ALTA EN SABADELL

La Casa Agency Sabadell presenta esta espectacular propiedad recién reformada en el corazón de la Creu Alta. El piso se compone de 81m² distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor con salida al balcón y una cocina semi-abierta. También dispone de galería. El precio es únicamente por la vivienda, hay actualmente una plaza de parking anexa de alquiler por 60€/mes, que hay posibilidad de seguir vigente con el nuevo propietario. (plaza grande para suv) La propiedad ha sido reformada hace 1 año. No dudes en pedir una visita! Si necesitas financiación, os ofrecemos los servicios de nuestro departamento financiero para mejorar tus condiciones hipotecarias! CONDICIONES DE VENTA Consulte los honorarios de venta a su asesor comercial independiente del precio publicado. La empresa trabajará y se dispondrá para acordar cualquier oferta. La presente oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Las fotografías, renders y planos tienen carácter informativo y no constituye una oferta contractual, por lo que los mismos pueden variar una vez finalizadas las obras o bien son informativos para dar idea de espacios. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, calidades, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia se recomienda acudir a un profesional competente independiente. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) IVA 21% en locales comerciales; (iv) el arancel notarial y registral en todos los casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestra oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO ESPECTACULAR REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LA CREU ALTA Foto 1 / 4
PISO ESPECTACULAR REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LA CREU ALTA 0
PISO ESPECTACULAR REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LA CREU ALTA 1
PISO ESPECTACULAR REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LA CREU ALTA 2
PISO ESPECTACULAR REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LA CREU ALTA 3
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
44913955
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es