-
loading
Solo con imagen

Piso saplaya

Listado top ventas piso saplaya

Alboraya (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 3 habitaciones amueblado en Carrer De La Uni/xc3/xb3, 11. La vivienda incluye balc/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Alboraya (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso de 2 dormitorios amueblado en Carrer De La Galotxa. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y vistas al mar. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor.
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda con excelente calidades y vistas inmejorables. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Salón con comedor, bar y chimenea. Amplio balcón-terraza con espectaculares vistas al mar y al puerto deportivo. Cocina con muebles en roble macizo. Lavadero. Amplio recibidor de entrada. Puertas macizas de caoba. Porcelanosa. Trastero. Garaje opcional. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
210.000 €
Ver producto

4 fotos

Alboraya (Valencia)
TURIA HOMES presenta:~~~Exclusiva e /xc3/xbanica Casa INDEPENDIENTE en Port Saplaya, Valencia. (WE SPEAK ENGLISH, FRENCH AND SPANISH)~~Debemos resaltar que estamos presentando la /xc3/xbanica vivienda existente en Port Saplaya que no tiene ninguna vivienda a sus laterales, lo que conlleva a que tiene total intimidad.~~Esta grandiosa vivienda de 282m2 se encuentra en el pleno coraz/xc3/xb3n de Port Saplaya a 5 min de Valencia.~~La vivienda se divide en 4 plantas:~~- S/xc3/xb3tano: Amplio garaje para 2 coches grandes y un amplio trastero.~~- Primer Piso: COcina completa, aseo de cortes/xc3/xada y sal/xc3/xb3n-comedor con ventanas climalit que nos llevan a la m/xc3/xa1gica terraza cpon vistas a la d/xc3/xa1rsena y al mar.~~- Segundo Piso: 3 habitaciones(2 dobles y 1 sencilla), 2 ba/xc3/xb1os (1 de ellos en suite) EN la habitaci/xc3/xb3n principal encontramos el preciado balc/xc3/xb3n con vistas al mar.~~- Tercer Piso: 2 habitaciones dobles y 1 ba/xc3/xb1o. Encontramos la terraza m/xc3/xa1s amplia de la vivienda con vistas al mar y con total intimidad.~~A/c y calefacci/xc3/xb3n por conductos. Posibilidad de incluir muebles y electrodom/xc3/xa9sticos.~~/xc2/xa1No dudes en contactar con nosotros y concreta una visita una visita!~~~~
Ver producto

4 fotos

Alboraya (Valencia)
Si estas buscando piso/xc2/x85 /xc2/xa1d/xc3/xa9jame decirte, que cada vez estas m/xc3/xa1s cerca de tu sue/xc3/xb1o! porque tu nuevo comienzo empieza hoy, con este fant/xc3/xa1stico piso al que no le falta detalle, en la zona de Port Saplaya (Valencia), es una zona con mucho encanto y muy tranquila, lo que te brindara la posibilidad de desconectar del d/xc3/xada a d/xc3/xada, se encuentra a escasos minutos de la playa, as/xc3/xad que tambi/xc3/xa9n la podr/xc3/xa1s disfrutar durante todo el a/xc3/xb1o, por el buen clima. Servicios cercanos como farmacias, centros comerciales, supermercado y restaurantes. El piso cuenta con una superficie de 85m2 distribuidos en dos habitaciones, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, un ba/xc3/xb1o y dos balcones. Esta para entrar a vivir, toda una ventaja para poder instalarte en el menor tiempo posible. No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo. /xc2/xa1no lo pienses m/xc3/xa1s! ponte en contacto con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte. P.V.P: Los honorarios que el comprador deber/xc3/xa1 abonar a la agencia, as/xc3/xad como los gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es