PISO EN VENTA ZONA PLAZA AMÉRICA EN VIGO

Piso en calle Genaro Borras. Céntrico, amplio y luminoso con todos los servicios al lado (centros comerciales, piscina municipal, pabellón de deportes,juzgados, hacienda, supermercados y múltiples líneas de autobuses). Cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo, un aseo, cocina independiente muy grande y totalmente equipada, salón comedor y cuarto de lavadora junto a la cocina que da al patio de luces. Plaza de garaje y amplio trastero de 12m. Calle tranquila y comunidad de pocos vecinos, sitio tranquilo y muy céntrico. Vender, comprar o alquilar una vivienda son momentos importantes de nuestra vida, por eso en HOGARES inmobiliaria “NO SOLO BUSCAMOS TU CASA, ENCONTRAMOS TU HOGAR” además ofrecemos la máxima seriedad y profesionalidad a nuestros clientes. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Disponemos de propiedades en toda el Area de Vigo, Val Miñor, Baixo Miño y Morrazo. Más propiedades en www.hogaresinmo.es (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO en venta zona plaza América Foto 1 / 4
PISO en venta zona plaza América 0
PISO en venta zona plaza América 1
PISO en venta zona plaza América 2
PISO en venta zona plaza América 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
50583040
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es