PISO EN VENTA URBANIZACIÓN LOS FLAMINGOS EN BENAHAVÍS EN BENAHAVÍS

Hoyo 19 se encuentra en la prestigiosa Urbanización los Flamingos Golf Resort, junto al Hotel Villa Padierna Palace cinco estrellas gran lujo, en el corazón de la nueva Milla de Oro y rodeada de 3 de los mejores campos de golf de la Costa del Sol: Flamingos, Alferini y Tramores, con un total de 45 hoyos. Las vistas panorámicas al golf y al mar que se pueden disfrutar desde los jardines y algunas de las viviendas quitan la respiración. Viviendas de diseño con diferentes tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas. Viviendas de diseño, amplias y muy luminosas viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero, amplias terrazas y espectaculares vistas al golf y al mar Mediterráneo. Estupendas calidades con suelos de mármol, instalación de aire acondicionado frío-calor, 2 modelos de cocina a elegir incluyendo mobiliario, horno, microondas, extractor y vitrocerámica, baños en mármol con bañera de hidromasaje, instalación de domótica para mayor comodidad, armarios empotrados totalmente vestidos y posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Exclusiva urbanización privada con increíbles vistas al mar y a la montaña, compuesta por 4 bloques con distintas orientaciones para satisfacer todos los gustos. El complejo, que cuenta con amplias zonas verdes de paisajismo tropical, está dotado de pista de Pádel, dos impresionantes piscinas con iluminación nocturna, zona de recreo con parque infantil y campo de prácticas de golf. Además, las zonas comunes disponen de un pabellón de vestuarios con aseo y de conserjería 24 horas con circuito cerrado de vídeo vigilancia. Hoyo 19 disfruta de un emplazamiento privilegiado en un tranquilo entorno, rodeado de los mejores campos de golf. A un paso de todo: Puerto Banús, playas, zonas comerciales, supermercados, restaurantes y a menos de 10 minutos de todo lo que deseas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta Urbanización los Flamingos en Benahavís Foto 1 / 4
Piso en venta Urbanización los Flamingos en Benahavís 0
Piso en venta Urbanización los Flamingos en Benahavís 1
Piso en venta Urbanización los Flamingos en Benahavís 2
Piso en venta Urbanización los Flamingos en Benahavís 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es