PISO EN VENTA URBANIZACIÓN LA ZAGALETA, BENAHAVÍS EN BENAHAVÍS

Oportunidad!! Pisos a estrenar de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, cocinas completas, salón comedor y plaza de garaje. La urbanización está rodeada de frondosos jardines y piscinas. Se encuentran en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, en el entorno de la prestigiosa urbanización La Zagaleta, se encuentra la promoción residencial El Real de Los Halcones. Este conjunto de magníficas viviendas aúna elegancia y funcionalidad: por un lado, por su arquitectura de estilo clásico y por las magníficas calidades de las casas; por otro, por su ubicación, en Benahavís, a escasos minutos de la Milla de Oro de Marbella, y las zonas comunes, con amplios jardines, en los que quedan perfectamente integradas las viviendas, piscina y plazas de aparcamiento. Las calidades son de primera con suelo general de mármol, cocinas completamente equipadas, aire acondicionado frío-calor, portero automático, puerta de seguridad de madera, acristalamiento con doble cámara de aire y posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Este exclusivo complejo residencial cuenta con numerosas facilidades para los residentes. Destaca el servicio de seguridad, pues para acceder a este recinto privado hay que pasar por un acceso bajo vigilancia. Cuenta con amplias zonas comunes, con jardines, piscina, garaje y opción de trastero. En la entrada de la urbanización se encuentra un pequeño centro comercial con supermercado, tiendas, bar y farmacia, entre otros servicios. El Real de Los Halcones está en Benahavís, junto a la prestigiosa urbanización La Zagaleta. Se encuentra a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús y en sus inmediaciones se encuentran tres de los más prestigiosos campos de golf de la Costa del Sol, Los Arqueros, La Quinta, y Las Brisas. Ocio, cultura, deporte y mucho más a escasos metros de este exclusivo complejo residencial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta Urbanización La Zagaleta, Benahavís Foto 1 / 4
Piso en venta Urbanización La Zagaleta, Benahavís 0
Piso en venta Urbanización La Zagaleta, Benahavís 1
Piso en venta Urbanización La Zagaleta, Benahavís 2
Piso en venta Urbanización La Zagaleta, Benahavís 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es