PISO EN VENTA TOM/XC3/X81S SALA, SAN MARCELINO, JES/XC3/X9AS, VALENCIA EN VALENCIA

Bulevar Sur ofrece en venta un piso ubicado en primera l/xc3/xadnea del bulevar sur, una octava planta con vistas despejadas al bulevar. El edificio es de ladrillo caravista, lo que hace que est/xc3/xa9 en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n.~Sus 90 metros est/xc3/xa1n distribuidos en 3 habitaciones (antes 4), cocina, 1 ba/xc3/xb1o con ducha, comedor y 2 balcones (uno en el comedor y otro en la habitaci/xc3/xb3n principal)~Es una vivienda luminosa ya que es toda exterior y con orientaci/xc3/xb3n noreste.~Buena distribuci/xc3/xb3n, cocina a continuaci/xc3/xb3n del comedor lo que hace que haya posibilidad de abrirla al comedor, poco pasillo y posibilidad de hacer otro ba/xc3/xb1o.~Los ventanales con de climalit oscilobatientes con persianas mecanizadas las cuales se pueden controlar por mando o desde el m/xc3/xb3vil. La vivienda est/xc3/xa1 en buen estado de conservaci/xc3/xb3n pero tiene muchas posibilidades de reforma si es lo que quieres.~La zona est/xc3/xa1 totalmente consolidada con todos los comercios y servicios necesarios tales como supermercados, centros m/xc3/xa9dicos y escolares, varias l/xc3/xadneas de EMT, parques, restaurantes... justo al lado tenemos el conocido parque de la Rambleta y el teatro.~Zona bien comunicada con el centro, la ciudad de las ciencias y la V-30.~Ven a verlo sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN VENTA TOM/xc3/x81S SALA, SAN MARCELINO, JES/xc3/x9aS, VALENCIA Foto 1 / 4
PISO EN VENTA TOM/xc3/x81S SALA, SAN MARCELINO, JES/xc3/x9aS, VALENCIA 0
PISO EN VENTA TOM/xc3/x81S SALA, SAN MARCELINO, JES/xc3/x9aS, VALENCIA 1
PISO EN VENTA TOM/xc3/x81S SALA, SAN MARCELINO, JES/xc3/x9aS, VALENCIA 2
PISO EN VENTA TOM/xc3/x81S SALA, SAN MARCELINO, JES/xc3/x9aS, VALENCIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
87527123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es