PISO EN VENTA SIN CÉDULA, GÓTICO EN BARCELONA

REF: 4555898INMOOLAYA ofrece para los amantes del Barrio Gótico  este magnífico estudio a dos calles de Plaza Sant Jaume y de su maravilloso entorno como el Born o el paseo Marítimo.El espacio está totalmente renovado y cuidado hasta el último detalle. Sus 5 metros de altura dan una magia especial y hace de conector con todas las estancias.En la entrada tenemos el Salón - Comedor, cocina office totalmente equipada con frigorífico, horno, microondas y lavavajillas.A continuación hay una habitación individual y un baño con ducha que dan a un pequeño patio.Subiendo a la planta 2, encontramos un espacio ideal para despacho. También una gran suite con vestidor y baño.Todos los armarios son a medida y con diferentes opciones de almacenaje.La iluminación es toda de LED, pudiendo elegir diferentes ambientes según el momento del día.El estudio dispone de bomba de aire AC y de calor y todas las carpinterías son nuevas y de seguridad.También dispone de alarma.Una pieza única con todos los elementos característicos de la historia de Barcelona del 1.900Metros estudio 80 m2Patio: 4 m22 habitaciones (una doble con vestidor y otra individual)2 BañosCocina totalmente equipadaSalón comedor y pasarela para despacho.Iluminación LedCarpintería de alta seguridadAire AC y CalorAlarmaAño construcción 1900Es un Estudio, no dispone de Cédula.Ideal para combinar vivienda con estudio profesional ya que tiene dos plantas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Venta sin cédula, Gótico Foto 1 / 3
Piso en Venta sin cédula, Gótico 0
Piso en Venta sin cédula, Gótico 1
Piso en Venta sin cédula, Gótico 2
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de 13571
47397470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es