-
loading
Solo con imagen

Piso amalia

Listado top ventas piso amalia

MANGUERA JARDÍN EXTENSIBLE FLEXIBLES 15M / 50FT CON PISTOLA DE PULVERIZACIÓN DE 8 FUNCIONES CONECTORES DE COBRE+GANCHOS,PARA LAVADO DE COCHES Y RIEGO DE JARDINES,NEGRO(GUANTES IMPERMEABLES GRATUITOS)
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad y el último diseño, el más potente, de 50 pies de largo lo suficientemente largo para satisfacer las necesidades y fácil de usar, se puede utilizar durante 10 años en condiciones normales de uso. Las pruebas han demostrado que la manguera de jardín de este nuevo material tiene una larga vida útil, al menos 1500 veces de uso.
  • La tela exterior de tejido apretado utiliza el material más resistente del mercado, lo que le brinda un disfrute visual. Comienza a 17 pies de altura y se expande a 50 pies a una presión de agua de al menos 5,88 bares. El conector de latón macizo de 3/4 de pulgada y el tubo de látex doble garantizan que no haya más fugas. Equipado con una robusta válvula on-off, puede soportar una presión de agua de hasta 12 BARS y temperaturas de hasta 113 ℉
  • 8 modos de pistola rociadora: equipado con un rociador de agua multifunción, puede cambiar el modo apropiado a voluntad para lograr múltiples usos en interiores y exteriores.
  • Ampliamente utilizado: grifo aplicable: adecuado para grifos de 3/4 ", 1/2", la manguera es larga y súper fuerte, lo suficientemente fuerte para hacer frente a cualquier tamaño de trabajo, fuerte y versátil, se puede usar para automóviles, ventanas y pisos interiores y exteriores Limpieza, eliminación de polvo, jardinería, lavado de mascotas, etc.
  • Lo que obtienes: manguera de jardín de 15 m con 8 funciones, un par de guantes de jardín, una bolsa de almacenamiento y un manual de instrucciones. Confiamos en la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMALIA BATISTA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMALIA ROSA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GIRNA PISO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AMALIA, AMELIA Y EMILIA: 53 (EL BARCO DE VAPOR AZUL)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOS VENCEJOS (ANDANZAS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            YO SERÉ LA ÚLTIMA: HISTORIA DE MI CAUTIVERIO Y MI LUCHA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL PISO MIL 2. VÉRTIGO. (FICCIÓN YA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                EINHELL TC-AG 125 KIT 4430624 - AMOLADORA EN ANGULO, POTENCIA: 850 W, ROJO Y NEGRO
                • Alimentación: 230 V/50 Hz, Potencia: 850 W
                • Cabezal de engranaje de metal, Mango adicional que se puede ajustar en 2 posiciones
                • Color: Rojo, Material: Plástico y metal
                • Con disco de protección, Cierre de seguridad
                • Velocidad de ralentí: 12000 rpm, Diámetro de disco: 125 mm
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                EL PISO MIL 3. CIELO INFINITO (FICCIÓN YA)
                • El piso mil 3. Cielo infinito (FICCIÓN YA)
                • Tapa de calidad
                • Idioma Español
                • Óptimo para leer
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Almería (Almería)
                Piso en Almeria zona Centro, 65 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, propiedad reformada.~Extras: autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, ~~~Venta de Piso - Ubicado en el Centro de Almer/xc3/xada. Os invitamos a ver nuestro destacado y c/xc3/xb3modo apartamento que gracias a la ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica de este alojamiento, t/xc3/xba y los tuyos lo tendr/xc3/xa9is todo a mano. Solo a 3 minutos de Puerta Purchena pleno centro de Almer/xc3/xada. Y al lado de los mejores bares m/xc3/xa1s conocidos de la zona como /xe2/x80/x9cBonillo/xe2/x80/x9d con las mejores patatas bravas, a un minuto de /xe2/x80/x9cLos charros/xe2/x80/x9d del~Mejor sitio de brasas de la zona con mucha historia Kiosco Amalia con los /xc3/xbanicos americanos, y dando un toque cultural los refugios.
                Ver producto

                4 fotos

                España
                Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amoblado de 1 dormitorio en C. Amalia Heredia. La vivienda se encuentra en la 3/xc2/xaa planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado. El edificio incluye piscina y parking.
                Ver producto

                4 fotos

                Barcelona (Barcelona)
                Piso con encanto, reformado íntegramente con un cuidado diseño. AMUEBLADO Y TOTALMENTE EQUIPADO. La vivienda amplia y luminosa, consta de un espacioso salón comedor con cocina abierta y salida a balcón. Dos habitaciones, una principal y una individual y un cuarto de baño, separado en dos estancias: en una encontramos el lavamanos y el plato de ducha y en la otra el inodoro y lavamanos. En la reforma se han conservado las bonitas vigas de madera que se han dejado vistas y paredes de ladrillo visto, aportando calidez. Dispone de suelos de parquet, carpintería de aluminio climalit, climatización por Splits. FINCA SIN ASCENSOR Ubicado a un paso del Mercat de Sant Antoni y de la Avda Paral. lel. Muy bien comunicado por transporte público (metro L2-L3 y varias líneas de autobús). Para concertar visitas, envíen whatsapp al 689 724 499 David Esta propiedad se ofrece con la garantía de ONREALE Real Estate Services que le acompañará en todo el proceso de compra, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. ONREALE Real Estate Services, le ofrece también Servicios Jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio. Si quieres vender tu piso, puedes contactarnos, estaremos encantados de ayudarte, valoración gratuita de tu inmueble.????
                208.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Alcoi (Alicante)
                VENTA PISO EN EL CENTRO calle D/xc2/xaa Amalia~2/xc2/xba con ascensor~98 metros, 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor, cocina. ~Tiene una terraza y trastero.~Todo exterior, menos ba/xc3/xb1os, vistas muy buenas y est/xc3/xa1 al lado del colegio salesianos y de la universidad, suelo de tarima, ba/xc3/xb1os y cocina reformados, la finca tiene unos 15 a/xc3/xb1os.~~PRECIO DE VENTA 107.500.-EUROS
                Ver producto

                4 fotos

                Madrid (Madrid)
                Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila piso amueblado de 4 habitaciones en la C. Amalia. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado.
                Ver producto

                4 fotos

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es