PISO EN VENTA IDEAL PARA INVERSORES EN ESPAÑA

Piso de 90 m2 al lado del Palacio de Congresos en Palma de Mallorca! Este piso se encuentra en una 6ª planta de la Calle Montevideo en Pol. de Levante y es de origen. El piso se podría reformar por adicionalmente unos 40.000 EUR aproximadamente, ver fotos adjuntas de la posible reforma. La superficie habitable de 90 m2 se distribuye en 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual), 1 baño completo, 1 cocina totalmente equipada y coladuria. La finca dispone de 2 ascensores. Las ventanas son de aluminio y disponen de persianas enrollables. Carpinteria interior de madera. Suelos son de ges. Vivienda dispone de i aire acondicionad en el salón. La cocina está equipada con los electrodomésticos más necesarios. El piso está ubicado en la zona del Poligono de Levante. A 5 minutos de la playa. Salida directa a la autovía y al paseo marítimo. Vista despejada de la bahía de palma y de la montaña. Perfecto para inversores! POSIBILIDAD DE FINANSIACION HASTA EL 100%!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta ideal para inversores Foto 1 / 4
Piso en venta ideal para inversores 0
Piso en venta ideal para inversores 1
Piso en venta ideal para inversores 2
Piso en venta ideal para inversores 3
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de i.mallorcahomeproject.7668
44724890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es