PISO EN VENTA, EN ZONA PLAYA CON TERRAZA ESQUINERA Y ZONA COMUNITARIA CON PISCINA!! EN CASTELLDEFELS

Presentamos en exclusiva para Apialia Costa Sur este pisazo en la zona de la playa. Elija disfrutar de la cercanía de la playa o de su cuidada zona comunitaria ajardinada con piscina. Perfectamente comunicado con Barcelona y el Aeropuerto, tanto por transporte público como privado. Increíble terraza esquinera con zona de barbacoa, ideal para esos momentos de ocio en buena compañía. Está distribuido en un salón comedor de 17m2, cocina con lavadero independiente, 2 habitaciones dobles y otra individual. Baño completo y aseo de cortesía. Muy buena distribución. Parking y trastero, buenos acabados. Calefacción de Gas natural por radiadores, aislamiento térmico,... verdaderamente, cuesta explicar con palabras la sensación de hogar que se siente al entrar. Venga a comprobarlo, llámenos!! Precio de venta al público sin gastos, impuestos, ni tasas incluidos.Presentem en exclusiva per Apialia Costa Sud aquest PISAZO a la zona de la platja. Trieu gaudir de la proximitat de la platja o del seu cuidada zona comunitària enjardinada amb piscina. Perfectament comunicat amb Barcelona i l'Aeroport, tant per transport públic com privat. Increïble terrassa cantonera amb zona de barbacoa, ideal per a aquests moments d'oci en bona companyia. Està distribuït en un saló menjador de 17m2, cuina amb safareig independent, 2 habitacions dobles i una individual. Bany complet i lavabo de cortesia. Molt bona distribució. Aparcament i traster, bons acabats. Calefacció de Gas natural per radiadors, aïllament tèrmic,... veritablement, costa explicar amb paraules la sensació de llar que se sent en entrar. Vingui a comprovar-ho, truqui'ns !! Preu de venda al públic sense despeses, impostos, ni taxes inclosos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta, en zona playa con terraza esquinera y zona comunitaria con piscina!! Foto 1 / 4
Piso en venta, en zona playa con terraza esquinera y zona comunitaria con piscina!! 0
Piso en venta, en zona playa con terraza esquinera y zona comunitaria con piscina!! 1
Piso en venta, en zona playa con terraza esquinera y zona comunitaria con piscina!! 2
Piso en venta, en zona playa con terraza esquinera y zona comunitaria con piscina!! 3
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de pisogar
23713105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es