-
loading
Solo con imagen

Obra nueva viviendas aticos

Listado top ventas obra nueva viviendas aticos

El Vendrell (Tarragona)
Preciosa casa de dise/xc3/xb1o en urbanizaci/xc3/xb3n privativa, situadas en una de las mejores zonas del Vendrell cerca de todos los servicios,~~La casa es todo en una planta y consta de 5 habitaciones, todas dobles y una (triple) 2 ba/xc3/xb1os completos, armarios empotraos en el pasillo, lavadero y un gran comedor con cocina abierta super luminosa con vistas al jard/xc3/xadn el cual rodea la casa con c/xc3/xa9sped artificial y piscina.~~ superficie, 450 m. superficie parcela, 15 m2 de cocina, 50 m2 de comedor, 5 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: Persianas el/xc3/xa9ctricas, agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n, despensa, gas ciudad, luminoso, luz, ojos de buey, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, t.v., autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tren, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
Nueva promoci/xc3/xb3n de viviendas desde 149.000/xe2/x82/xac. Consulte disponibilidad y visita de piso piloto. Entrega de viviendas de 1 a 6 meses. Las viviendas constan de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y cuentan con amplias terrazas con orientaci/xc3/xb3n sur o suroeste donde poder disfrutar del fant/xc3/xa1stico clima de la costa del sol, as/xc3/xad como plaza de aparcamiento.~Posibilidad de elecci/xc3/xb3n entre dos acabados, confort y premium,Zonas ajardinadas y amplias zonas comunes como parque infantil y piscina comunitaria.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Palmeras Gold, está situado en el municipio de San Pedro del Pinatar, en la Costa Cálida. Este proyecto se encuentra muy cerca de las playas del Mar Mediterráneo y de las del Mar Menor, está rodeada de todos los servicios, y a menos de 700m del centro de la localidad. Son viviendas de diseño vanguardista que consta de tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, jardín y piscina privada.
243.000 €
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
En pleno coraz/xc3/xb3n de Fuengirola descubre una verdadera joya, llena de vida, encanto y posibilidades. Exclusivo complejo de 116 apartamentos y /xc3/xa1ticos con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, a un paso del Mediterr/xc3/xa1neo. Grandes terrazas y excelentes zonas comunes para que disfrutes de un estilo de vida relajado e informal, una verdadera vida mediterr/xc3/xa1nea. ~ 1, 2 /xc3/xb3 3 habitaciones, con dise/xc3/xb1o moderno y elegante. Las viviendas se caracterizan por su luz, sus espacios abiertos y sus amplias estancias, buscando la continuidad del interior con las grandes terrazas o jardines privados del exterior. ~ L/xc3/xadneas puras, cocinas completamente equipadas, armarios empotrados y vestidos, ba/xc3/xb1os completos, todo con las mejores calidades y acabados. ~
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~3 Dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o), 2 ba/xc3/xb1os, cocina con acceso al tendedero y sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~2 Dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o), 2 ba/xc3/xb1os, cocina con acceso al tendedero y sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~Apartamento de 1 Dormitorio, ba/xc3/xb1o, cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~Apartamento de 1 Dormitorio, ba/xc3/xb1o y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~/xc3/x81tico de 2 Dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~/xc3/x81tico con terraza, de 2 Dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

España
Te presentamos esta promoci/xc3/xb3n de pisos de obra nueva. Viviendas de 130m2 constru/xc3/xaddos, con distribuci/xc3/xb3n en tres dormitorios, dos dobles y uno individual, sal/xc3/xb3n exterior, cocina equipada y dos cuartos de ba/xc3/xb1o(uno de ellos en suite). Cuarto de lavander/xc3/xada independiente con pil/xc3/xb3n. Cocina americana equipada con horno, placa de vitrocer/xc3/xa1mica, nevera, campana extractora, lavavajillas, microondas y fregadero de acero inoxidable con grifer/xc3/xada monomando. El suelo de gres porcel/xc3/xa1nico tipo madera para sacar el m/xc3/xa1ximo partido al suelo radiante. La calefacci/xc3/xb3n y el agua caliente por equipo de aerotermia de altaeficiencia y termostatos individuales, para minimizar el consumo energ/xc3/xa9tico y as/xc3/xad tener una temperatura /xc3/xb3ptima en el interior de la vivienda. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y sistema de seguridad. A 10 minutos andando de la playa de Riazor. Con todos los servicios a un paso tales como colegios, supermercados, parques, centros comerciales, farmacias, paradas de autob/xc3/xbas... No dudes en ponerte en contacto con nosotros para visitarlo...
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
ATICOS DE OBRA NUEVA EN NUEVA ANDALUCIA~~Residencial de apartamentos y aticos de obra nueva situado en Nueva Andaluc/xc3/xada, a pocos minutos de Puerto Ban/xc3/xbas y San Pedro Alc/xc3/xa1ntara, Marbella.~~Un magn/xc3/xadfico edificio de estilo moderno y detalles arquitect/xc3/xb3nicos vanguardistas, como su forma de pico en la esquina del edificio, con acabados de alta calidad que garantizan la total satisfacci/xc3/xb3n y m/xc3/xa1ximo confort de los residentes.~~El edificio contin/xc3/xbaa la l/xc3/xadnea de la promoci/xc3/xb3n anterior, por lo que se integra perfectamente en la visual de la zona con acabados de primera calidad y dise/xc3/xb1o moderno.~~El moderno residencial cuenta con gimnasio, zona chill-out y una espectacular piscina en la azotea del edificio con inmejorables vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a. El lugar ideal para disfrutar de un buen ba/xc3/xb1o y relajarse con las vistas. ~Adem/xc3/xa1s excelentemente comunicado por carretera y transporte p/xc3/xbablico.~Buzones individuales situados en el hall de entrada.~Ascensores con capacidad para 6 personas, con velocidad 1 m/s y puertas de apertura telesc/xc3/xb3pica.~Videoportero electr/xc3/xb3nico, con placa mural en cada escalera, dotado de pulsador de llamada con microaltavoz en el exterior y mecanismo de apertura de las puertas de entrada controlado desde las viviendas.~Piscinas en la azotea del edificio.~Amplias zonas comunes en planta baja y azotea.~Excelente ubicaci/xc3/xb3n con vistas panor/xc3/xa1micas de la costa.~Residencial situado a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de la playa y de varios campos de golf, disfrutando adem/xc3/xa1s de excelentes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa y de todas las comodidades de una vivienda de lujo, manteniendo un precio asequible.~~La casa de sus sue/xc3/xb1os para usted y su familia en un barrio de reciente creaci/xc3/xb3n y en plena expansi/xc3/xb3n, rodeado de todos los servicios que pueda necesitar: colegios, institutos, zonas deportivas, parques, comercios... todo a un paso.~~A menos de 5 minutos en coche de tu casa encontrar/xc3/xa1s centros comerciales, playas, restaurantes, cines, ocio y entretenimiento...~~En Nueva Andaluc/xc3/xada, Marbella, una zona estrat/xc3/xa9gica situada a 5 minutos en coche de San Pedro Alc/xc3/xa1ntara y Puerto Ban/xc3/xbas.~
Ver producto

4 fotos

España
ÁTICOS DE OBRA NUEVA EN BENIJOFAR Residencial de obra nueva en la tranquila zona de Benijofar. Residencial compuesto por 15 viviendas, 5 por planta, de 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Los áticos cuentan además con un gran solarium privado desde 75,00 metros cuadrados con un aseo y preinstalación para una cocina, donde se puede disfrutar de las bonitas puestas de sol del verano. Además, el residencial cuenta con una amplia zona verde con piscina para todos los propietarios, así como con aparcamiento y trastero. Benijofar es un bonito pueblo con una encantadora iglesia y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situados muy cerca de las villas. Hay varios campos de golf cerca, así como parques acuáticos en la cercana Rojales y Torrevieja. Las mejores playas de Guardamar están a sólo 10 minutos en coche con más de 11 km de dunas de arena blanca y aguas cristalinas. Benijófar se encuentra a pocos minutos de la N-332 y la AP-7. A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

España
ATICOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA Nueva construcción de diseño vanguardista de cinco plantas en Torrevieja con 34 viviendas exclusivas ofrece una variedad de opciones de vida, desde elegantes apartamentos a áticos con impresionantes vistas panorámicas. Cada rincón del residencial ha sido cuidadosamente planificado para maximizar el espacio y la luz natural, creando ambientes luminosos y acogedores que invitan al bienestar. Residencial majestuosamente situado en el corazón de Torrevieja, consolidándose como una urbanización residencial llena de elegancia y modernidad. Su ubicación estratégica asegura que los residentes se sentirán parte de esta increíble ciudad con fácil acceso a una gran variedad de servicios y atracciones. ¡Es una oportunidad única para invertir en un estilo de vida sofisticado en el corazón de Torrevieja! Su ubicación inigualable, su diseño vanguardista y su meticulosa atención al detalle garantizan que esta urbanización sea mucho más que un lugar donde vivir: es un hogar donde los sueños toman forma y la vida se vive al máximo. Torrevieja es una ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Es conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos. Cuenta con paseos marítimos con complejos turísticos a lo largo de sus playas de arena. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja cuenta con senderos y dos lagunas saladas, una rosa y otra verde. El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos y el de Murcia, a 1 hora.
Ver producto

4 fotos

España
ATICOS DE OBRA NUEVA EN VILLAYOJOSA~~Apartamentos de obra nueva a pie de playa en Villajoyosa.~~Nuevo proyecto de 9 apartamentos y 3 /xc3/xa1ticos, locales en planta baja y dos plantas s/xc3/xb3tano para 21 plazas de garaje situado en el centro de Villajoyosa. ~~Las viviendas disponen de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, amplias terrazas.~/xc3/x81tico tiene un solarium privado.~~Una plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo opciones a un costo adicional.~~~Villajoyosa es una perla escondida en la Costa Blanca espa/xc3/xb1ola. Este colorido pueblo de pescadores se encuentra entre Benidorm y El Campello, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.~~En los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os, este id/xc3/xadlico pueblo se ha convertido en un lugar muy solicitado por residentes de segundas residencias y turistas. Villajoyosa tiene mucho que ofrecer, desde la amplia playa de arena hasta las estrechas y coloridas calles del centro hist/xc3/xb3rico.~~Hoy en d/xc3/xada, m/xc3/xa1s de treinta mil personas viven en Villajoyosa y, sobre todo, las coloridas casas ofrecen toneladas de inspiraci/xc3/xb3n para los numerosos artistas.~~Villajoyosa tambi/xc3/xa9n es conocida por su delicioso museo de la f/xc3/xa1brica de chocolate Valor.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es