PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

"***SIN COMISIONES DE AGENCIA*** CASAVO le ofrece esta maravillosa vivienda, TOTALMENTE REFORMADA.   La vivienda consta de tres dormitorios dobles, un baño, gran cocina cuadrada y un salón muy amplio. Se reformó completamente hace unos 5 años con altas calidades, instalación eléctrica y de fontanería también cambiada, se asiló toda la vivienda tanto techos como paredes, para protegerla aún más de las inclemencias del tiempo, cosa que beneficia mucho a la eficiencia energética. Entre las mejoras que tiene, consta de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, el aislamiento que ya hemos comentado, carpintería exterior de climalit con ventanas oscilobatientes, halógenos, puertas de roble macizo, un gran vestidor, cerámicas de porcelanosa. entre otros.   La cocina se vende amueblada, pero sin electrodomésticos, y la vivienda vacía aunque como todo, se puede hablar y negociar.   Armarios empotrados, en el pasillo hasta el techo y un pequeño armario al lado de la cocina, para poder guardar las cosas de limpieza y tenerlo todo en orden.   Debido a su orientación es una vivienda super luminosa y con ventilación cruzada, da al norte y al sur, pero la parte norte, al no tener a nadie delante es muy luminosa también.   sobre la zona, Tres Olivos es un área residencial del municipio de Madrid que forma parte del barrio de Valverde en el distrito de Fuencarral-El Pardo.   Limita al norte con el barrio de El Goloso, al oeste con Mirasierra y al suroeste con La Paz. y a unos minutos tenemos la parada de metro L10 parada Fuencarral.   SOBRE NOSOTROS CASAVO, ¡el Instant Buyer líder en Europa! Compramos y vendemos inmuebles mediante un proceso rápido, eficiente y transparente.    Llámanos te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar. Quieres verlo? o tener más información? pues escríbenos, llámanos o escribenos por whatsapp al 653.080. 684 .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 240.000,00
240.000,00
63782836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es