PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Vivienda2 pone a su disposición en exclusiva este coqueto piso de 50m2, con un dormitorio y un baño listo para entrar, en la zona de Valverde, en Fuencarral. Atención inversores! Piso con bajísimos costes de comunidad e IBI, en una finca nueva, del año 1994 y completamente listo para entrar. Hablamos de un piso exterior, con TRES BALCONES A LA CALLE, aire acondicionado en la habitación y en el salón, suelos de alta calidad en parqué y ventanas de pvc, distribuido en: Un dormitorio grande, con amplísimo y alto armario empotrado, cocina completamente equipada e independiente del salón y un baño con bañera. La finca cuenta con ascensor y portero automático, adaptado a personas de movilidad reducida, ITE favorable y sin derramas. Zona con numerosos servicios, importantes colegios, parroquias, peluquerías, colegios y un largo etc, además de una excelente comunicación. Contamos con la cercanía de la estación de metro de Fuencarral (línea 10), los autobuses 66, 137, el nocturno N24 y el SE704 en la misma puerta del inmueble, y salida directa a la autovía A1. Tanto si quieres invertir como si estás buscando una primera vivienda y de calidad, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y LLÁMANOS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 239.000,00
239.000,00
60182000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es