PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

REF: 56294 Increíble piso en La Paz, Madrid. Ubicado en una zona residencial tranquila, A 5 minutos andando del Metro de Begoña (Línea 10), la Renfe y hospitales. Diversos comercios y servicios al alcance. Este apartamento se encuentra en una 1ra planta a la que se accede a través de ascensor. Consta de 110 m2 distribuidos en una cocina estilo americana moderna, amueblada completamente y equipada. Conectada directamente a un salón comedor, ambiente con aire acondicionado, buena ventilación y una grata luz natural durante todo el día que ingresa desde su salida a la terraza. El piso cuenta con 4 amplios dormitorios, armarios empotrados, todos con aire acondicionado frio-calor, ventilador de techo con mando y toma de tv. 2 baños completos con ventanas; uno de ellos con plato de ducha el otro con bañera. Ventanas PVC, mosquiteras integradas, paredes y techos alisados. Tendedero interior y exterior. Plaza de garaje para coche grande y de acceso directo mediante ascensor, y con posibilidad de colocar cargador para coche eléctrico, por 20.000€ (opcional). ¡Un hogar de ensueño le espera en Madrid! ¡Consúltenos sin compromiso! Gestión de confianza Encuentra más en.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 357.000,00
357.000,00
58751250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es