PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

PRIME REAL ESTATE presenta esta vivienda totalmente exterior de 132m2 construidos y 122m2 útiles. Al ser una novena planta, es una vivienda muy luminosa que consta de una perfecta distribución, con hall de entrada, amplio salón, 4 dormitorios, 2 baños y una fantástica cocina. El salón es de muy buenas dimensiones y tiene acceso directo a una amplia terraza acristalada con vistas despejadas. La cocina es amplia y luminosa y cuenta con terraza lavadero. El dormitorio principal es en suite con baño recién reformado con ducha. Tiene acceso también a otra terraza acristalada, los otros tres dormitorios comparten baño con bañera. La vivienda cuenta con suelos de parqué de madera, ventanas de alta calidad oscilobatientes con doble cristal climalit que aíslan completamente del exterior, calefacción individual por gas natural y puertas de roble. Es posible contar con plaza de garaje opcional en alquiler o compra en el parking de al lado del edificio. El edificio cuenta con conserje, dos ascensores y acceso adaptado para movilidad reducida. La vivienda se encuentra en la zona de Tres Olivos, distrito de Fuencarral, con todos los servicios necesarios, a 1 min andando al Hospital Ramón y Cajal y a 10 min andando al Hospital de La Paz. Muy bien comunicada, con muy fácil acceso en coche a M30 y M40. A tan solo 5min del metro Begoña (línea 10) y con varias líneas de bus (135,175, 178) en las cercanías, además de la estación de cercanías de RENFE del Ramón y Cajal, encontrándose a tan solo 12 min andando de las cuatro torres. Le agradezco el interés por nuestra propiedad, y no dude en contactarme al teléfono que se indica o en el 661 247 548, me llamo Alexandra Sánchez. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 465.000,00
465.000,00
57372845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es