PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Vivienda familiar en Valverde, barrio del norte de Madrid perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo. Limita al norte con el barrio de El Goloso, al oeste con Mirasierra y al suroeste con La Paz. Orientada al Noroeste y con 71 metros cuadrados construidos. Tranquila y luminosa. DISTRIBUCION Y DETALLES, consta de: *Recibidor *Trastero interior *Salón *Terraza *Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos *Tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado vestido *Un baño completo con ducha El inmueble dispone de aire acondicionado con Split. La carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y el suelo cerámico. El edificio no dispone de ascensor. Puedes ver las instalaciones con todo lujo de detalle en el Video-Tour 360º que adjuntamos. ¡Paséate por la que podría ser tu futura casa sin moverte del sofá! UBICACIÓN Y SERVICIOS. La zona donde se encuentra situado cuenta con todos los servicios necesarios, centro de Salud, Hospital, guarderías, colegios, institutos, bibliotecas, tiendas, supermercados, centros culturales, comerciales, deportivos, zonas verdes, parques infantiles y una interesante oferta de restauración además de contar con paradas de cercanías (en quince minutos se llega a la Puerta del Sol), bus y metro a escasos metros, con rápida incorporación a la M607, A1 y M30. Ven a visitarlo y no dejes pasar esta oportunidad. Te acompañamos durante todo el proceso de compra, además, te ayudamos a conseguir la mejor financiación y con el alta de suministros de tu nueva vivienda de forma gratuita, sin desplazamientos ni esperas. Hablamos de tu casa. Hablamos de ti. Holpper es la empresa experta en la compra y venta de inmuebles entre particulares que te ayuda a encontrar la casa perfecta para ti. Utiliza nuestro buscador y acierta con tu nueva vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
54190087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es