PISO EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

MAGNIFICA VIVIENDA DE 115m² EN ZONA NORTE MADRID! (Al lado de los hospitales "Ramon y Cajal" y "La Paz") El inmueble se distribuye en Hall de entrada/recibidor, que da paso a un amplísimo salón independiente (antigua terraza metida en el salón dotando al mismo de mucho espacio y posibilidad de hacer 2 ambientes diferenciados) con un gran ventanal que nos regala unas agradables vistas al jardín. Dotado con 3 dormitorios (2 de ellos dobles con armario empotrado, y todos exteriores), la cocina es independiente y muy espaciosa, (con muebles altos y bajos, encimeras y espacio suficiente para colocar mesa/comedor) 1 baño completo totalmente reformado con plato de ducha y mampara y 1 aseo. La vivienda, situada en 3ª planta exterior con orientación Noreste, cuenta con TRASTERO y está listo para entrar a vivir: suelos de tarima, ventanas de aluminio, puertas de madera, armarios empotrados en pasillo y habitaciones, Aire Acondicionado (salón y dormitorio principal) y calefacción central de gas natural. (Agua caliente y Calefacción incluida en gastos de comunidad (180,00€) La finca del año 1981 construida con altas calidades, es muy silenciosa, tranquila y cuenta con portero físico, 2 ascensores y está rodeada de múltiples espacios verdes y jardines. Muy bien comunicada, a menos de 5 minutos andando del Hospital Ramón y Cajal, y a 10 min andando del hospital "La Paz" y de las "Cuatro Torres", cerca de todo tipo de servicios y trasportes públicos. (Renfe a 2 min, Metro ("Begoña"-Salida San Modesto-) a 5 min, varias líneas de Autobuses en la puerta.). Muy comunicación con las carreteras de Burgos, M607, M11, M30 y M40, a menos de 10 min de Mirasierra, Tres Olivos, Chamartín o Plaza de Castilla. Posibilidad de comprar también la PLAZA DE GARAJE, con acceso desde el ascensor de la misma finca. (Precio Plaza: 20.000, 00€) MEJOR VER! Solicite su visita sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Piso en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 356.000,00
356.000,00
51249337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es